Compra Piso en Blanes

Apartamento en venta en Els Pins

62 m²
4
1
2.016 €/m²

Descripción

Procedencia bancaria.
Apartamento que consta de dos dormitorios y un baño con ligeras vistas a mar. Se encuentra en la primera planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante, el cual dispone de ascensor, situado en la localidad de Blanes, provincia de Gerona (Costa Brava).
La vivienda está distribuida en dos dormitorios con salida a terraza, un baño con bañera hidromasage, salón comedor con salida a terraza y cocina abierta.
Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio, suelos de gres, pintura lisa en las paredes, cocina equipada con muebles altos y bajos, baño con sanitarios, instalación de aire frio y calor por conducto interno.
Situada en plena Costa Brava, Blanes es una población costera con gran atractivo turístico y dispone de todos los servicios y equipamientos necesarios, a tres minutos andando de la playa, hoteles, tiendas, colegios, centro medicos,..
Visitalo sin compromiso !!

Nuestro mayor valor es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestra mayor misión: su satisfacción.

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.

traducir

Trovimap ID: 402884-32440258
Ref. Agencia: 007690

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones