Compra Piso en Blanes

Piso en venta en Urbanitzacions

90 m²
4
1
1.268 €/m²

Descripción

Procedencia bancaria.
Piso de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, el cual NO dispone de ascensor, situado en la localidad de Blanes provincia de Gerona.
La vivienda está distribuida en tres dormitorios y un baño, cocina y salón comedor con salida a balcón.
Estado de origen bien conservado, cocina equipada con muebles altos, bajos, terrazo en suelo, carpintería interior en madera, carpintería exterior de madera y calefacción de gas natural.
Se encuentra en una zona básicamente residencial con un buen nivel de servicios y comunicaciones, completamente urbanizada e integrada en zona tranquila de la población, con muy fácil acceso a la red de comunicaciones viales. Situada en plena Costa Brava, Blanes es una población costera con gran atractivo turístico y dispone de todos los servicios y equipamientos necesarios.
Dispone de un entorno natural envidiable y está muy bien comunicada por carretera: se encuentra a 5 minutos de la carretera N-II y la autopista C-32, y a 15 minutos de la autopista AP-7 y muy cerca del aeropuerto Girona-Costa Brava. Visitalo sin compromiso !!

Nuestro mayor valor es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestra mayor misión: su satisfacción.

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


traducir

Trovimap ID: 402884-30903084
Ref. Agencia: 007663

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones