Compra Casa en Vilobi D'Onyar

Casa en venta en Vilobí d'Onyar

50 m²
4
1
3.060 €/m²

Descripción

A tan solo 10 minutos de Girona se encuentra esta finca rústica lista para entrar a vivir. La casa consta de salón con chimenea, cocina, una habitación y baño con plato de ducha. Todo exterior, precioso porche y cochera para dos vehículos. El terreno es plano con 2.445 m. Dispone de huerto, invernadero, amplio trastero, zona de barbacoa y horno de leña exterior. La casa dispone de todos los servicios, luz, agua, alcantarillado, fibra óptica y además tiene un pozo propio.
Zona muy bien comunicada con el aeropuerto de Girona, el EIx transversal, la autopista, la N-II y a tan solo 10 minutos en coche de Girona.
Si quieres vivir en un entorno tranquilo y a un paso de la ciudad no dejes de visitarla.
Nuestro mayor valor es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestra mayor misión: su satisfacción.

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 402884-29063621
Ref. Agencia: 003834

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones