Compra Piso en Blanes

Apartamento en venta en Urbanitzacions

37 m²
4
1
1.514 €/m²

Descripción

Procedencia bancaria. Apartamento de un dormitorio y un baño. Se encuentra en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante y sótano, el cual dispone de ascensor, situado en el municipio de Blanes provincia de Gerona.
La vivienda está distribuida en un dormitorio y un baño, cocina abierta y salón comedor. Cuenta con puerta de entrada normal, cocina a reformar, parket en suelo, carpintería exterior en aluminio. PATIO COMUNITARIO
Se encuentra en una zona básicamente residencial, completamente urbanizada e integrada en zona tranquila de la población, con muy fácil acceso a la red de comunicaciones viales. Situada en plena Costa Brava, Blanes es una población costera con gran atractivo turístico y dispone de todos los servicios y equipamientos necesarios.
Dispone de un entorno natural envidiable y está muy bien comunicada por
carretera: se encuentra a 5 minutos de la carretera N-II y la autopista C-32, y a 15 minutos de la autopista AP-7 y muy cerca del aeropuerto Girona-Costa Brava. Visitalo sin compromiso !!

Nuestro mayor valor es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y nuestra mayor misión: su satisfacción.

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.

traducir

Trovimap ID: 402884-28504877
Ref. Agencia: 007626

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones