Compra Villa en Dénia

Villa En venta en Dénia

160 m²
4
1
4.656 €/m²

Descripción

En la venta esta impresionante villa mediterránea TOTALMENTE REFORMADA en Denia te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad, belleza natural y vistas al Mar.

Situada en una ubicación privilegiada (a tan solo 2 km del casco urbano) desde esta maravillosa propiedad disfrutarás de vistas panorámicas a la montaña, al mar Mediterráneo y al castillo de Denia. Además de las impresionantes vistas, estarás rodeado de zonas verdes.

Esta luminosa y fresca vivienda ha sido levantada sobre una parcela de 750 metros que cuenta con 4 terrazas diferenciadas.

La vivienda tiene una superficie de 150 metros, que está perfectamente distribuida entre zona de día y zona de noche, en una sola planta.

La zona de día está formada por un amplio salón con chimenea y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y desde los cuales puedes divisar el mar al fondo. Su cálida y acogedora cocina cuenta con zona de lavadero, mobiliario de madera natural lacada en blanco y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Es un espectáculo caminar por el pasillo hacia las habitaciones, desde el cual puedes contemplar la piscina y el mar al fondo. Un deleite para la vista. Una sensación maravillosa, lista para entrar a vivir!

Y aunque la vivienda está ubicada en una zona donde el clima es inmejorable, para esos días verano o invierno donde necesitas mantener la temperatura confortable, contarás con un sistema de aire acondicionado central por conductos frío/calor y calefacción central por radiadores. El máximo confort está garantizado.

Y para completar esta vivienda no podía faltar su preciosa piscina privada de 9 metros con isla y sus cuatro terrazas para disfrutar de comidas al aire libre (cuenta con riego automático).

Esta obra nueva es una oportunidad única para poseer una villa de lujo en la Costa Blanca.

Para mas información nu duden en contactar con nosotros![IW]

traducir

Trovimap ID: 402871-36450960
Ref. Agencia: C41-1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MANUEL CABERO PIRIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones