Compra Villa en Dénia

Villa En venta en Dénia

220 m²
4
1
1.814 €/m²

Descripción

Ubicación inmejorable! Chalet en Dénia, situado en una zona residencial a tan solo 700 metros del centro de la ciudad y a tan sólo 1km de las Playas (Las Rotas, o playa Marineta Cassiana) parcela totalmente llana, cuadrada y con sol todo al año!

Actualmente la propiedad esta distribuida en dos plantas, con 2 viviendas independientes pero con facilidad de unirlas mediante escalera interior.

La vivienda esta distribuida en la siguiente manera:

Planta baja (es para reformar) disfruta de un salón - comedor con acceso a la terraza cubierta, cocina independiente, 3 dormitorios, un baño y aseo de cortesía.

Planta alta (parcialmente reformada) disfruta de salón - comedor con chimenea y con acceso a la terraza desde cuál se puede disfrutar vistas al mar y a la montaña, 3 dormitorios, cocina independiente, un baño y un aseo.

El chalet en total tienen 220m2 construidos y se encuentra en parcela totalmente llana de 618m2 con el sol todo al año. Con posibilidad de construir piscina.

Extras: plaza de parking para varios vehículos, garaje cerrado, aire acondicionado, chimenea, pre-instalación para calefacción central.

Mejor es verlo![IW]

traducir

Trovimap ID: 402871-36161580
Ref. Agencia: PJ231011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MANUEL CABERO PIRIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones