Compra Villa en Dénia

Villa En venta en Dénia

896 m²
4
1
1.003 €/m²

Descripción

Excelente villa con dos adosados independientes, en una de las mejores zonas residenciales de Denia, tranquila y rodeada de naturaleza con vistas a la Montgó.
Sobre la parcela de 2.600 m2 se encuentra el chalet con una construcción de 440 m2 y dos adosados independientes unifamiliares de unos 90 m2 cada uno de ellos.
Los adosados son totalmente independientes a la casa principal, tienen su puerta de entrada, parking cubierto, zona de barbacoa/cocina de verano, ducha exterior, terrazas y piscina privada.
Ambos adosados tienen la misma distribución y disponen de 2 plantas. Planta principal: salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, un dormitorio y un baño. Y en la planta alta dos dormitorios más. Estos disfrutan de aire acondicionado por split frío/calor.
El chalet principal al entrar dispone de un amplio hall de entrada, desde el cual accedemos al salón comedor con chimenea y con salida a un bonito porche, gran cocina independiente con lavandería y con acceso a la terraza cubierta, baño completo, un dormitorio y despacho.
En la planta alta del mismo encontramos un amplio distribuidor que da paso a cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con vestidor, y cuatro cuartos de baño, todos ellos en suite. La villa disfruta de aire acondicionado por conductos frío/calor.
Y en la planta sótano encontramos bodega, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa, sala para fiestas con mesas de obra, mesa de billar, gimnasio, otro dormitorio y espacio preparado para montar cocina.
En el exterior tenemos pista de tenis, barbacoa, cocina de verano, jardín privado, piscina con cascada de piedra, amplias terrazas, parking, etc.
Tanto en el exterior como en el interior del lujoso chalet se pueden apreciar los detalles y las altas calidades de acabado.
Recomendamos la visita.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.[IW]

traducir

Trovimap ID: 402871-36043571
Ref. Agencia: P171216

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MANUEL CABERO PIRIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones