Compra Villa en Els Poblets

Villa En venta en Els Poblets

300 m²
4
1
1.808 €/m²

Descripción

Magnífica villa a la venta situada en Els Poblets.
Situada en una zona ideal, se encuentra a pocos minutos a pié del centro y de todos los servicios, sin prescindir de tranquilidad absoluta al localizarse en una calle tranquila. Así mismo, se encuentra a pocos minutos de la playa.
La villa dispone de ca. 350 m² distribuidos en una sola planta y con espacios muy amplios, con lo que la comodidad en este inmueble está garantizada.
Disfruta de 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo, gimnasio, 1 amplio salón comedor, comunicado con elegantes arcos con la gran cocina, la cual ha sido completamente reformada. Desde la cocina y desde 2 puntos del jardín, hay acceso a una preciosa terraza cerrada y acristalada, donde poder disfrutar del invierno. Como no, en verano, permite abrir todos lo laterales, comunicando así el interior y el exterior de la vivienda de forma única.
En el interior de la villa se encuentra un segundo salón, más privado, con una bonita terraza con acceso directo al jardín y piscina.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, y ha sido reformada en el año 2004 con los mejores materiales.
La parcela de la vivienda se encuentra dividida en 2 zonas. Una de ellas habilitada para el aparcamiento de vehículos, con capacidad de hasta 7 coches en el exterior, y uno más en el garaje cerrado, el cual tiene también acceso directo a la vivienda.
La otra parte de la parcela está destinada a un magnífico jardín mediterráneo, el cual dispone de todo tipo de vegetación de la zona, árboles frutales, y una preciosa zona de piscina, con cocina de verano y ducha exterior.
Un inmueble excepcional, listo para entrar a vivir.
Para más información y visitas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.[IW]

traducir

Trovimap ID: 402871-36043530
Ref. Agencia: C-P210830

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MANUEL CABERO PIRIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones