Compra Casa en Ondara

Casa En venta en Ondara

520 m²
4
1
612 €/m²

Descripción

Casa de pueblo / edificio para acabar de reformar en el centro de Ondara, en una calle amplia y tranquila a tan solo 50 metros de todos los servicios, con magníficas vistas desde la terraza al mar y la montaña.

Son 2 casas anexas. Una de ellas consta de planta baja y primera planta y la otra consta de planta baja y 3 plantas. La superficie total construida es de 520m2.

Superficie y distribución actual:

Planta baja: 135,03 útiles, más 40m2 de garaje.
Primera planta: 131,25 m2 útiles, más 22,25m2 balcones.
Segunda planta: 67,34m2 útiles, más 6,61 m2 balcones.
Tercera planta 44,56 m2 útiles, más 45m2 de terraza.

Actualmente está en estado de semi reforma. La casa fue reformada hace 10 años incluyendo electricidad y fontanería, suelos. Faltan puertas, ventanas, armarios y enchufes. Como se ve en las fotografías, la reforma se hizo con materiales de altas calidades.

El inmueble disfruta de altas puertas de madera, grandes ventanales, suelo hidráulico, vigas de madera, techos altos, paredes de piedra y tosca, con lo cual estos detalles le dan un carácter especial. Ademas con orientaciones a Sur y a Este, con lo cual la casa dispone mucha luz natural.

Edificio perfecto para una gran familia o cómo inversión para hotel rural o bien para convertirlo en varios apartamentos y dos áticos.

La casa dispone de proyecto de rehabilitación y ampliación aprobado por el ayuntamiento con lo cual se pueden ampliar otros 112m2.

El proyecto consiste en la ampliación en altura de 2 plantas en la casa pequeña, rehabilitación y distribución del interior creando 12 apartamentos de entre 22 y 61 m2 incluyendo 2 áticos - dúplex. La superficie construida final construida quedaría en 633 m2.

Para más información no duden en contactar con nosotros! Mejor verlo![IW]

traducir

Trovimap ID: 402871-36043525
Ref. Agencia: PJ230702

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MANUEL CABERO PIRIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones