Compra Casa en Plaza De La Villa, Torija

Edificación de piedra en venta de 406 m2 en Plaza de la Villa de Torija (Guadalajara)

406 m²
4
1
924 €/m²

Descripción

Esta edificación de piedra de 406 m2 está ubicada en la Plaza de la Villa de Torija, junto al castillo, junto al Ayuntamiento y a escasos 5 minutos de los polígonos en crecimiento. Tiene buenas vistas y su construcción (de 2002) es de buena calidad, sólo falta darle contenido a su interior.
Los proyectos de crecimiento en esta población son grandes, tanto a nivel de empresas como de turismo y de viviendas.
Bridgestonne, Leroy Merlyn, Amazon, XPO Primark, La Caixa (centro de datos), recientemente Cummins… están ya ubicadas aquí. Esta población está creciendo a gran velocidad y le faltan servicios, le falta hospedaje, hostelería y está construcción es idónea para ello.
Es una gran inversión en una población en demostrado crecimiento.
Torija es una población ubicada junto a la A2 y R2, en el corredor del Henares, cuyo polígono industrial ha sido elegido como centro de actividad logística de importantes empresas de ámbito internacional, convirtiéndola en una población en constante crecimiento a todos los niveles. Esto se debe a su ubicación estratégica, junto a la A2 y R2, a escasos 15 minutos de Guadalajara, a 45 minutos de Madrid, cercana a la estación del AVE, con poblaciones cercanas como Brihuega o Yunquera.
Siendo la logística y la buena ubicación la base de su crecimiento, otros proyectos importantes se están fraguando en esta población como una planta de producción de oxígeno, nitrógeno y argón, el crecimiento constante de plantas de paneles solares…
El atractivo turístico es también importante, siendo una buena villa, bien conservada, con un imponente castillo, donde está ubicado el centro de interpretación turística de la provincia, el museo del libro de viaje a la Alcarria de Camilo José Cela…
Y a nivel residencial también está creciendo, cada vez son más los proyectos de construcción de zonas residenciales.
Si quieres invertir ya sabes dónde

traducir

Trovimap ID: 402588-31602800
Ref. Agencia: IF-196

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA FERROL 22

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones