Compra Casa en La Salzadella

Casa En venta en La Salzadella

782 m²

6 Habitaciones

6 Baños

737 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 402577-32784493
Ref. Agencia: 79665

Descripción

Exclusiva masía totalmente restaurada. Actualmente en funcionamiento como hotel y como centro de convenciones empresariales, celebraciones de amigos, familiares o ceremonias matrimoniales. Por cambio generacional busca nuevo dueño para continuación del negocio de gran rentabilidad con traspaso de clientela y acuerdos de gestores de eventos habituales o bien para disfrutar en la exclusividad. Ubicada en lo alto de una colina con vistas panorámicas desde todas las habitaciones, la terraza de 250 mt2 y desde la gran piscina de 120 mt2. La masía de estilo señorial data del siglo XVIII, dispone de un amplio salón de 100 mt2 presidido por una moderna chimenea. La masía es autosuficiente en agua (pozos de agua) y electricidad con paneles solares de gran capacidad. Dispone de 782 mt2 de superficie útil en una parcela de 25.000 mt2 en la que se están criando caballos de pura raza española. Se pueden adquirir y ampliar hasta cubrir 250.000 mt2 para plantaciones de viña, olivos y almendros. Buen acceso asfaltado por autovía hasta la entrada de la finca. A tan solo 20’ del Aeropuerto de Castellón, 40´de Peñíscola y Alcossebre.
Excelente oportunidad para vivir en la naturaleza con autosuficiencia, modernidad, tranquilidad y privacidad. Orientación principal : Sur- Este.
NO LO DUDE, SOLICITE UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO IaD, DISPONIBLE 7 DÍAS A LA SEMANA y hablando en Español, Alemán, Inglés o Francés. Sin comisión de agencia inmobiliaria.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

04 ene. 2023

Días en el mercado

149

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA