Compra Piso en Calle Calle Roncal 6, Gijón

Se vende piso en Gijón, en pleno CORAZÓN del distrito del Llano, en la calle Roncal, a escasos metros de la calle Juan Alvargonzález, una de las calles más concurridas del mismo Vende Berta Fernández, Iad España, Teléfono 617 48 68 58. El inmueble se encuentra con una buena ubicación y es muy luminoso, los huecos son muy cuadrados. Necesita Reforma, pero hablamos de un inmueble con grandes posibilidades por el tamaño de sus estancias. Con un solo movimiento de un tabique puedes añadir otro baño. La vivienda consta de cocina americana, tres habitaciones, un baño y un pequeño trastero al lado de la puerta de entrada, muy cómodo y de muy fácil acceso El piso es una cuarta planta y se encuentra en estado de origen, sin ningún tipo de reforma, el suelo es cerámico y las ventanas de aluminio. No tiene conectada la calefacción, necesita alta nueva. En el edificio tienen caldera de gas individual. El portal está arreglado y el ascensor es nuevo. El edifico tiene ocho plantas. La situación del inmueble es muy buena, en el barrio, y sobre todo en la calle Juan Alvargonzález todo tipo de servicios, comercio de alimentación, tiendas de todos los sectores, supermercados, sucursales bancarias etc. El Centro de salud El Llano está a pocos minutos a pie, en la calle Juan Alvargonzález La oferta educativa es amplia, tenemos tanto colegio público El Llano como el colegio concertado San Miguel, aunque hay varios centros para escoger en la zona, colegios e Institutos de Enseñanza secundaria Emtusa, la empresa de autobuses tiene cinco líneas que pasan por el distrito, siendo las más principales la 12 y la 20. La parada más cercana está muy cerca en la calle Juan Alvargonzález El barrio tiene mucha vida y no es necesario salir del mismo para buscar los ratos de ocio, cuenta con varios restaurantes, cafeterías y sidrerías etc en el entorno. Al centro comercial del Corte Ingles se puede llegar caminando unos minutos Si te apetece salir a divertirte al resto de la ciudad hay

82 m²
4
1
1.195 €/m²

Descripción

Se vende piso en Gijón, en pleno CORAZÓN del distrito del Llano, en la calle Roncal, a escasos metros de la calle Juan Alvargonzález, una de las calles más concurridas del mismo
Vende Berta Fernández, Iad España, Teléfono 617 48 68 58.
El inmueble se encuentra con una buena ubicación y es muy luminoso, los huecos son muy cuadrados. Necesita Reforma, pero hablamos de un inmueble con grandes posibilidades por el tamaño de sus estancias. Con un solo movimiento de un tabique puedes añadir otro baño.
La vivienda consta de cocina americana, tres habitaciones, un baño y un pequeño trastero al lado de la puerta de entrada, muy cómodo y de muy fácil acceso
El piso es una cuarta planta y se encuentra en estado de origen, sin ningún tipo de reforma, el suelo es cerámico y las ventanas de aluminio. No tiene conectada la calefacción, necesita alta nueva. En el edificio tienen caldera de gas individual.
El portal está arreglado y el ascensor es nuevo. El edifico tiene ocho plantas.
La situación del inmueble es muy buena, en el barrio, y sobre todo en la calle Juan Alvargonzález todo tipo de servicios, comercio de alimentación, tiendas de todos los sectores, supermercados, sucursales bancarias etc.
El Centro de salud El Llano está a pocos minutos a pie, en la calle Juan Alvargonzález
La oferta educativa es amplia, tenemos tanto colegio público El Llano como el colegio concertado San Miguel, aunque hay varios centros para escoger en la zona, colegios e Institutos de Enseñanza secundaria
Emtusa, la empresa de autobuses tiene cinco líneas que pasan por el distrito, siendo las más principales la 12 y la 20. La parada más cercana está muy cerca en la calle Juan Alvargonzález
El barrio tiene mucha vida y no es necesario salir del mismo para buscar los ratos de ocio, cuenta con varios restaurantes, cafeterías y sidrerías etc en el entorno.
Al centro comercial del Corte Ingles se puede llegar caminando unos minutos
Si te apetece salir a divertirte al resto de la ciudad hay un servicio de búho los fines de semana y todos los días de los meses de julio y agosto.
Muy cerca, y a pie, si te gusta la naturaleza, está el parque de los Pericones, con arboleda para poder disfrutar del aire libre, caminar y hacer deporte.
La distancia al centro de la ciudad es de unos seis minutos a pie, y a la playa de San Lorenzo a unos diez minutos en coche o veinte caminando.
La comunicación por carretera para salir de la ciudad es muy ágil, en pocos minutos conectarás con la AS-1 y A-8 para salir de la ciudad, la distancia a la capital, Oviedo unos 20-25 minutos en coche.
Si tienes que llegar al aeropuerto, te llevará unos 28 minutos en coche.
La estación de tren dista a unos ocho minutos en coche
Puede ser tu hogar. Si deseas visitarlo, estaré encantada de enseñártelo. Gran disponibilidad horaria.
Vende Berta Fernández Robles, Iad España. ¡¡¡Llámame 617486858!!!

traducir

Trovimap ID: 402577-32646550
Ref. Agencia: 79278

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1975

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

iad España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones