Compra Piso en San Andrés Del Rabanedo

¡OPORTUNIDAD VENTA PISO PLANTA DÉCIMA EN GRAN CAPITAN! 2 Habitaciones. Increíbles vistas y soleado. Plaza de garaje opcional no incluida en el precio. Ven a visitarlo. Ana López IAD España. Llama al 638.286.990 Piso situado en edificio de la Calle Gran Capitán, planta 10ª de Trobajo del Camino (León), con 81 m2 construidos distribuidos en cocina, salón, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Dos Ascensores. Tiene trastero. Se encuentra en un 10º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con una terraza con una parte cubierta y la más grande al aire, para que disfrutes del buen tiempo. Este espacio, aparte de dar luminosidad a todas las estancias, tiene unas vistas absolutamente increíbles de toda la ciudad. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Con orientación Este, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelos de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. La situación del inmueble es inmejorable dentro de la ciudad. Tenemos todo tipo de servicios que necesitemos muy cerca. Pequeño comercio, estación de tren, paradas de autobús, parques (Gran Capitán, Quevedo), auditorio, colegios (La Anunciata), institutos, supermercados (Mercadona y Lidl), Centro Comercial Espacio León, bancos, centro de salud (Crucero). La Calle del Gran Capitán está entre la Avenida Párroco Pablo Diez y la calle Azorín, que son unas de las principales y más atractivas vías de circulación de la localidad y donde podemos encontrar todo tipo de servicios muy cerca, supermercados como Mercadona está a 5 minutos, y el Lidl está a escasos 10 minutos camin

81 m²
4
1
926 €/m²

Descripción

¡OPORTUNIDAD PISO PLANTA DÉCIMA EN LA CALLE GRAN CAPITAN!
2 Habitaciones. Increíbles vistas y soleado. 2 Ascensores.
Ven a visitarlo. Ana López IAD España. Llama al 638.286.990
Plaza de garaje opcional no incluida en el precio.

Piso situado en edificio de la Calle Gran Capitán, planta 10ª de Trobajo del Camino (León), con 81 m2 construidos distribuidos en cocina, salón, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Dos Ascensores. Tiene trastero.
Se encuentra en un 10º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con una terraza con una parte cubierta y la más grande al aire, para que disfrutes del buen tiempo. Este espacio, aparte de dar luminosidad a todas las estancias, tiene unas vistas absolutamente increíbles de toda la ciudad.
El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso.
Con orientación Este, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir.
En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelos de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
La situación del inmueble es inmejorable dentro de la ciudad. Tenemos todo tipo de servicios que necesitemos muy cerca. Pequeño comercio, estación de tren, paradas de autobús, parques (Gran Capitán, Quevedo), auditorio, colegios (La Anunciata), institutos, supermercados (Mercadona y Lidl), Centro Comercial Espacio León, bancos, centro de salud (Crucero).
La Calle del Gran Capitán está entre la Avenida Párroco Pablo Diez y la calle Azorín, que son unas de las principales y más atractivas vías de circulación de la localidad y donde podemos encontrar todo tipo de servicios muy cerca, supermercados como Mercadona está a 5 minutos, y el Lidl está a escasos 10 minutos caminando, guarderías, ludotecas, colegios, institutos, bares y restaurantes, etc. los tenemos también muy próximos.
Estamos también muy cerca del Parque de Quevedo, donde podemos acceder a un bonito paseo, o hacer deporte circulando por el carril bici o cualquier otra actividad deportiva disfrutando de la naturaleza.
No podemos dejar de mencionar que se encuentra muy cerca de los accesos a diferentes nacionales y autovías desde las que nos podemos dirigir a cualquier lugar.
Es una magnífica oportunidad para poder instalarse en una de las zonas más demandadas por las familias para ubicar la residencia en la ciudad, por su situación, tranquilidad y belleza.
No pierdas la oportunidad de visitarlo. Ana López IAD España. 638.286.990

traducir

Trovimap ID: 402577-32560993
Ref. Agencia: 78514

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

iad España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones