Compra Piso en Paseo Avenida Padre Isla 52, León Capital

Ángeles Ferrero de IAD España y su equipo os presentan un ¡¡EXCLUSIVO DUPLEX EN AVENIDA PADRE ISLA!! La vivienda que siempre soñaste, por fin a tu alcance: perfecta ubicación, amplitud, luz y calidad en la construcción. PRECIOSO, EN EL CENTRO DE LEON La vivienda tiene 196 m2, con una coqueta terraza. Consta de 4 habitaciones, 3 cuartos de baños, precioso y amplio salón, cocina independiente, 2 plazas de garaje. El inmueble se encuentra en la cuarta planta y es totalmente exterior, irradia luz en todas sus estancias. Nuestra vivienda es un dúplex, en la planta baja con 102m2 donde tenemos una amplia cocina independiente, un salón que conecta con un amplio comedor; destacamos que en la planta baja hay una habitación doble, un baño completo que dispone de ducha con hidromasaje y unas estilosas escaleras con un diseño moderno y único que acceden a la planta de arriba, bajo cubierta. En la planta de arriba tenemos 80m2 repartidos en tres habitaciones, dos baños, y una zona dedicada a despacho, con una preciosa librería, también dispone de una acogedora terraza a la que se accede por una de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y disponen de aire acondicionado. Una de las características que hacen única y exclusiva, es su cubierta de madera que le da un toque chic además que hacerlo acogedor y cálido. Aunque el piso se vende sin muebles, la propiedad está dispuesta a negociar si fuera deseo del comprador quedarse con los mismos. El edifico está ubicado en una de las mejores zonas de León , en la Avenida del Padre Isla, cerca de la Junta y del MUSAC y muy próxima a la ronda de circunvalación que nos permite movernos con comodidad por toda la ciudad. La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro de León, con todo a nuestro alcance en menos de 5 minutos caminando: zona comercial, centros educativos de todas las etapas( Colegio Carmelitas Sagrado Corazón León Fundación Vedruna Educación, Carmelitas de la Caridad Hermanas) (instit

196 m²
4
1
1.837 €/m²

Descripción

Ángeles Ferrero de IAD España y su equipo os presentan un ¡¡EXCLUSIVO DUPLEX EN AVENIDA PADRE ISLA!!
La vivienda que siempre soñaste, por fin a tu alcance: perfecta ubicación, amplitud, luz y calidad en la construcción.
PRECIOSO, EN EL CENTRO DE LEON
La vivienda tiene 196 m2, con una coqueta terraza. Consta de 4 habitaciones, 3 cuartos de baños, precioso y amplio salón, cocina independiente, 2 plazas de garaje.
El inmueble se encuentra en la cuarta planta y es totalmente exterior, irradia luz en todas sus estancias.
Nuestra vivienda es un dúplex, en la planta baja con 102m2 donde tenemos una amplia cocina independiente, un salón que conecta con un amplio comedor; destacamos que en la planta baja hay una habitación doble, un baño completo que dispone de ducha con hidromasaje y unas estilosas escaleras con un diseño moderno y único que acceden a la planta de arriba, bajo cubierta.
En la planta de arriba tenemos 80m2 repartidos en tres habitaciones, dos baños, y una zona dedicada a despacho, con una preciosa librería, también dispone de una acogedora terraza a la que se accede por una de las habitaciones.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y disponen de aire acondicionado.
Una de las características que hacen única y exclusiva, es su cubierta de madera que le da un toque chic además que hacerlo acogedor y cálido.
Aunque el piso se vende sin muebles, la propiedad está dispuesta a negociar si fuera deseo del comprador quedarse con los mismos.
El edifico está ubicado en una de las mejores zonas de León , en la Avenida del Padre Isla, cerca de la Junta y del MUSAC y muy próxima a la ronda de circunvalación que nos permite movernos con comodidad por toda la ciudad.
La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro de León, con todo a nuestro alcance en menos de 5 minutos caminando: zona comercial, centros educativos de todas las etapas( Colegio Carmelitas Sagrado Corazón León Fundación Vedruna Educación, Carmelitas de la Caridad Hermanas) (instituto Juan del Encina ,IES Legio VII , Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de León , Taller Municipal de Artes Plásticas )supermercados, comercios. El río con su verde parque de La Condesa o Papalaguinda a un paseo de cinco minutos. Administraciones públicas en las inmediaciones, El Corte Inglés también a menos 15 minutos a pie. Zona Gastronómica de El Burgo y Las Cortes a nuestros pies. Y muy próximos también a la zona de El Barrio Húmedo o El Cid.
El transporte público también lo tenemos en nuestra puerta, con líneas a los destinos más demandados desde el centro. Cerca de la Junta de Castilla y León, una de las zonas de mayor expansión de la ciudad, con multitud de comercio, restaurantes, bares y servicios municipales. El Hospital Universitario de León también se encuentra muy cerca, a menos de 5 minutos en coche.
No pierdas la oportunidad de visitarlo. Ángeles Ferrero. IAD España. 601.247.367

traducir

Trovimap ID: 402577-31799057
Ref. Agencia: 72943

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

iad España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones