Compra Piso en Alcalà De Xivert

Piso En venta en Alcalà De Xivert

48 m²
4
1
1.435 €/m²

Descripción

Apartamento en venta en Avenida Manila 4 de Alcossebre. Vivienda en zona privada y tranquila a tan solo 100 mts de la playa Las Fuentes. Primera planta con ascensor.
Consta de un amplio salón comedor con acceso abierto a una terraza de 8 mt2, cocina independiente y un baño. Espectaculares atardeceres. Orientación Noroeste.
Antiguamente disponía de una habitación, pero se redistribuyó para convertirlo en estudio y así disponer de un salón-comedor más amplio con cama balinesa. Fontanería renovada y apartamento totalmente renovado y pintado. En la urbanización Los Arcos con la mayor piscina de Alcossebre.
Magnífica situación a tan sólo 2 minutos a pie de la Playa de Las Fuentes , conocida por sus manantiales de agua dulce de gran valor ecológico que surgen de la misma arena y que llegan al mar dando la sensación de bañarse en un lago. Junto al Parque Natural de la Sierra de Irta que es un verdadero paraíso mediterráneo que une playa y montaña. Ideal para los amantes de senderismo, montain bike-BBT, buceo. La Sierra de Irta es una de las últimas sierras vírgenes del litoral valenciano con acantilados, recónditas calas y frondosa vegetación.
Alcossebre pertenece al municipio de Alcalá de Xivert en la provincia de Castellón. Se accede a esta localidad desde la N-340 o la AP7 por la salida Torreblanca . A 19 minutos del aeropuerto de Castellón. Pertenece a la Costa del Azahar que es la más
tranquila y menos poblada de toda la costa Mediterránea, a la altura de las islas Baleares con sus mismos encantos, pero en el continente europeo.
¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por eMail: jose-maria.caireta@iadespana.es o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

traducir

Trovimap ID: 402577-31798651
Ref. Agencia: 62018

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

iad España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones