Compra Casa en Medina-Sidonia

***SIN COMISION PARA EL COMPRADOR*** MEDINA SIDONIA (CADIZ) MARAVILLOSA CASA SEÑORIAL de unos 430 m2 construidos en 2 plantas. De fachada discreta se descubre esta casa independiente presentando en su planta baja un amplio garaje de unos 100 m2, una entrada y una cálida sala de espera. Una fornida escalera mezclando mármol y caoba os llevará a la segunda planta donde os acogerá un largo pasillo de alto techo artesonado con pieza tallada estilo arabesco. Este amplio hogar presenta 1 sala de estar, 4 dormitorios: 2 dobles, 1 simple y otro principal en suite con baño incorporado, y otro baño completo. Una gran cocina totalmente equipada con acceso al primer salón de espera con suelo de madera, cerámica en la pared imitación tejido, donde deslumbran unas exclusivas vistas sobre la sierra de Cádiz (La Janda). En la visita conmueve la paz y el sosiego de este hogar que se intensifica pasando al comedor principal, un lugar singular de doble altura que presenta una decoración refinada en un ambiente soberano combinando el mármol y la madera maciza de caoba, aquí encontrareis entre otros una biblioteca, una chimenea a estrenar, de cerámica y caoba, una terraza. --- PUNTO DE INTERES ---- Casa en buen estado con amplias dependencias, materiales de gran calidad, suelo de mármol rosa de Portugal en prácticamente toda la casa, muebles y decoración en madera maciza de caoba, cuarto de baño estilo italiano, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, buena luminosidad, altura bajo techo de unos 2,67 mt, azotea diáfana con vistas espectaculares… La casa no se vende con los muebles, pero algunos se podrán negociar. ****** Sin comisiones para el comprador. Para más información no dude en contactar conmigo por teléfono, mail o WhatsApp (Disponible los 7 días a la semana). Hablo español, francés e inglés. ¿Necesita financiación o, quieres mejorar tus condiciones de hipoteca? Consultame para ayudarte a conseguirlo, sin coste y sin compromiso tendrás un estudio personalizado.

434 m²
4
1
734 €/m²

Descripción

IAD España - Emmanuel Tourau le ofrece a la venta esta MARAVILLOSA CASA SEÑORIAL de unos 430 m2 construidos en 2 plantas. De fachada discreta se descubre esta casa independiente presentando en su planta baja un amplio garaje de unos 100 m2, una entrada y una cálida sala de espera. Una fornida escalera mezclando mármol y caoba os llevará a la segunda planta donde os acogerá un largo pasillo de alto techo artesonado con pieza tallada estilo arabesco. Este amplio hogar presenta 1 sala de estar, 4 dormitorios: 2 dobles, 1 simple y otro principal en suite con baño incorporado, y otro baño completo. Una gran cocina totalmente equipada con acceso al primer salón de espera con suelo de madera, cerámica en la pared imitación tejido, donde deslumbran unas exclusivas vistas sobre la sierra de Cádiz (La Janda). En la visita conmueve la paz y el sosiego de este hogar que se intensifica pasando al comedor principal, un lugar singular de doble altura que presenta una decoración refinada en un ambiente soberano combinando el mármol y la madera maciza de caoba, aquí encontrareis entre otros una biblioteca, una chimenea a estrenar, de cerámica y caoba, una terraza. --- PUNTO DE INTERES ---- Casa en buen estado con amplias dependencias, materiales de gran calidad, suelo de mármol rosa de Portugal en prácticamente toda la casa, muebles y decoración en madera maciza de caoba, cuarto de baño estilo italiano, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, buena luminosidad, altura bajo techo de unos 2,67 mt, azotea diáfana con vistas espectaculares… La casa no se vende con los muebles, pero algunos se podrán negociar. ****** Sin comisiones para el comprador. Para más información no dude en contactar conmigo por teléfono, mail o WhatsApp (Disponible los 7 días a la semana). Hablo español, francés e inglés. ¿Necesita financiación o, quieres mejorar tus condiciones de hipoteca? Consultame para ayudarte a conseguirlo, sin coste y sin compromiso tendrás un estudio personalizado.

Según lo prevenido en el Decreto 218/2005 (Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía), se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos de transmisiones (I.T.P.), gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio de este anuncio. Sin comisión al comprador. TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR HIPOTECA DEL MERCADO. Tu persona de confianza: Emmanuel Tourau IAD España. Móvil +34 674 008 718

traducir

Trovimap ID: 402577-31797939
Ref. Agencia: 60396

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

iad España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones