Compra Piso en Torreblanca

Piso En venta en Torreblanca

97 m²

3 Habitaciones

2 Baños

2.567 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 402577-28812978
Ref. Agencia: 4547

Descripción

MAGNIFICO ATICO en VENTA
A pocos metros de la playa de Torrenostra. En la zona de El Palmeral I. Es el inmueble más exclusivo de la zona por emplazamiento y calidad de acabados. Dispone de las mejores vistas y de amplias áreas comunes: zona ajardinada con 3 piscinas , gimnasio, paddle, tenis, mini-futbol, parque infantil y club social.
El ático consiste en una tercera planta con ascensor. Consta de gran salón-comedor, 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y amplia terraza cubierta con decking-tarima de exterior de Teka que es el verdadero salón de la casa además de ser el segundo comedor . La terraza dispone de sistema automático de riego para las jardineras. Cristalería doble con persianas venecianas entre los vidrios. Domótica en toda la casa. Amplios toldos dobles de accionamiento eléctrico. El suelo del apartamento es de tarima flotante de roble. Aire acondicionado y calefacción en todo el apartamento. Cabina de hidromasaje en el baño principal. Plaza de garaje incluida.
El complejo dispone de vigilancia 24 h.
El ático está listo para entrar a vivir. Ideal para familias que requieran espacio y privacidad.

Torrenostra es la zona de playas de Torreblanca. Pertenece a la Costa del Azahar que es la más tranquila y menos poblada de toda la costa Mediterránea, a la altura de las islas Baleares con parecidos paisajes, calas y playas pero en el continente europeo. El índice de salinidad de sus aguas es inferior al tener la influencia del río Ebro.

Es pues un destino recomendable si se quiere evitar el tráfico y las aglomeraciones. Zona de entorno tranquilo y familiar. No existen discotecas ni locales nocturnos de ocio. Las playas y el mar de Torrenostra disponen de calidad bandera azul y Cerificación Q. Existen equipamientos para niños con zona de parque infantil en la arena, duchas, baños, socorrista, zonas de parking gratuitas. Linda al sur con el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca que es zona migración de aves migratorias y al norte tiene el parque natural de la Sierra de Irta , verdadero paraíso natural del Mediterráneo con infinidad de itinerarios para los amantes del senderismo y al montain-bike.
A 3 kms de la salida de la Autopista AP7 y a 8 kms del aeropuerto de Castellón con conexiones con Londres, Bilbao, Viena y otras ciudades Europeas. Más de 30 kms de costa con reservas naturales con playas kilométricas sin edificaciones aptas para los practicantes del naturismo. La última playa de Torrenostra en dirección sur es apta para mascotas-Pet friendly .

¿Necesitas una hipoteca? Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un estudió en menos de 48h, al mejor tipo de interés.

NO LO DUDES, SOLICITE UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO IaD, DISPONIBLE 7 DÍAS A LA SEMANA y hablando en Español, Alemán, Inglés, Francés y Valencià-Catalán. El precio incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria con IVA.
Posibilidad de recogida gratuita por el Agente Inmobiliario en el Aeropuerto de Castellón o estación de tren Torreblanca para visitar algún inmueble y traslado al hotel.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

30 jul. 2021

Días en el mercado

69

Visitas

-

iad España

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA