Compra Piso en Calle Corte De Peleas, Badajoz Capital

Piso en venta en San Roque. 3 Dormitorios. 1 baño y 1 aseo. Ascensor. Excelente situación

103 m²
4
1
1.282 €/m²

Descripción

Venta piso en San Roque en Badajoz. Situado en una de las vías principales del barrio en plena Calle Corte de Peleas.

La ubicación es excelente. Dispone de todos los servicios necesarios en sus inmediaciones para establecer tu nuevo hogar sin ninguna carencia (tiendas, colegios, centros de salud, hostelería, zonas de ocio, zonas verdes, transporte público.. . ).

Excelente acceso desde N-V (travesía Madríd-Lisboa) desde la zona Este de la ciudad en la margen izquierda Del Río Guadiana. A tan solo 15 minutos a pié de pleno centro histórico de Badajoz.

La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor. El inmueble, una construcción del año 2002, dispone de 103 m² construidos y 88 m² útiles. Distribuida en salón-comedor, cocina (amueblada sin electrodomésticos), terraza-lavadero, 3 dormitorios (2 de ellos con armario empotrado), aseo y baño con plato ducha.

Todas las estancias con acceso independiente desde pasillo-distribuidor.

En el inmueble se dispone de acceso a cocina, 1 dormitorio y baño con medidas para facilitar el acceso a movilidad reducida.

Con una estupenda memoria de calidades constructivas, esta vivienda llenará sus expectativas para que nazca su nuevo hogar e incluso, como inversor, pueda rentabilizar mediante alquiler su patrimonio.

Además, podemos añadir que se dispone en el inmueble de bomba frío/calor por conductos en las estancias, ACS por termo eléctrico y que se transmite con suministros en alta evitando incurrir en gastos innecesarios en su adquisición en propiedad.

No dude en concertar una visita para que pueda apreciar en persona esta fabulosa oferta de vivienda contactando con nosotros.

#inmopolizate.

traducir

Trovimap ID: 402235-32561160
Ref. Agencia: V10659S

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOPOLI Servicios Inmobiliarios Integrales

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones