Compra Piso en Alicante/alacant, Alicante / Alacant

Piso En venta en Alicante/alacant, Alicante / Alacant

230 m²
4
1
3.261 €/m²

Descripción

Este moderno y luminoso inmueble, se encuentra situado en un exclusivo edificio en pleno centro de Alicante, en un área en donde se ubican las tiendas más lujosas de la ciudad, y con todos los servicios en las inmediaciones.

Esta magnífica propiedad de diseño está ubicada en un cuarto piso con ascensor, y se encuentra distribuido en unos 250 m2 construidos. Que han sido organizados en 5 amplios dormitorios, con armarios empotrados, y 3 baños completos, uno de ellos dispuesto en suite.

Es un apartamento completamente exterior con orientación Sur y Este, y disfruta de una gran cantidad de luz natural, a través de sus 8 grandes ventanales. Cuenta con un amplísimo salón con hermosas vistas al Castillo de Santa Bárbara, y la cocina se encuentra completamente equipada, y con una amplia área de comedor.

La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, y cuenta con unos magníficos acabados: suelos de madera natural, paredes lisas, aire acondicionado por conductos, y un perfecto aislamiento de ruidos.

Cabe destacar que en la cubierta de este edificio de lujo hay un área de solarium, con deck de madera y piscina. Este excepcional inmueble cuenta, además, con 1 plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo mediante ascensor. Creemos que se trata de una vivienda perfecta para quienes aspiran a disfrutar de la oferta comercial y cultural del centro de Alicante con todo el confort.
#ref:PIS_1208

traducir

Trovimap ID: 402067-36882364
Ref. Agencia: PIS_1208

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N ELITE REAL ESTATE AGENCY

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones