Alquiler Piso en Barrio Del Centro, Alicante / Alacant

Piso En alquiler en Barrio Del Centro, Alicante / Alacant

184 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

Presentamos en exclusiva este maravilloso piso ubicado en una de las vías mas emblemáticas de la ciudad de Alicante, Ramón y Cajal goza de unas vistas impresionantes ya que se sitúa en primera linea, en la zona mas tranquila de la avenida y con todos los servicios a menos de un minuto andando.

El piso tiene 184 m2 construidos repartidos en cinco dormitorios, un amplio salón comedor, un cuarto de baño completo en suite y otro baño completo en el pasillo para dar servicio al resto de las habitaciones.

Una amplia cocina totalmente equipada con salida a una amplia galería exterior ideal para utilizarla como lavandería, esta galería tiene acceso y salida a la vivienda.

Destacar que la vivienda esta completamente reformada a estrenar, la reforma acabo a finales de Marzo.

Un amplio piso muy luminoso en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la finca cuenta con un portero para facilitar cualquier tipo de necesidad y seguridad.

Además cabe la posibilidad de alquilar una amplia plaza de garaje subterránea en la finca de al lado.

Una oportunidad única para disfrutar de la majestuosa ciudad de Alicante.
#ref:PIS_880

traducir

Trovimap ID: 402067-31815709
Ref. Agencia: PIS_880

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

29 may. 2025

Días en el mercado

233

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N ELITE REAL ESTATE AGENCY

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA