Compra Casa en Avenida Francesc Macia, Granollers

PARA PERSONAS CON PERSONALIDAD

135 m²
4
1
2.341 €/m²

Descripción

PARA PERSONAS CON PERSONALIDAD


Granollers, capital del Vallés Oriental y cruce de caminos desde la Antigüedad, es un núcleo urbano con todos los servicios necesarios al ciudadano, a 30 km de Barcelona, está perfectamente comunicado tanto por carretera como por transporte público, con dos líneas de Rodalies RENFE i autobuses con tarifa integrada de la ATMB.
La modernidad de una cosmopolita ciudad que se ha sabido adaptar a los tiempos al ritmo de su floreciente industria, pero con el aroma y el sabor aun de nuestros pueblos, con su cultura y tradiciones bien vivas.
La casa que le ofrecemos es luminosa y amplia, con espacios abiertos y pocos tabiques, ideal para decorar y distribuir adaptándose a nuestras necesidades, presentes o futuras.
En total son 135m2 en dos plantas conectadas por una escalera interior sencilla y práctica.
En la planta a pie de calle tenemos un acceso franco a un gran salón comedor y una amplia cocina que da acceso al patio trasero, el cual a su vez conecta con otro amplio espacio ideal lo mismo para instalar una zona de juegos, un espacio para hobbies, o un chill-out para compartir veladas con familia y amigos.
Los muebles de cocina son de madera (maciza o laminada) color miel fuerte, con amplio espacio para almacenaje y hueco para los electrodomésticos que te hacen la vida más fácil.
Cierra esta planta un práctico cuarto de baño de cortesía.
La escalera interior con baranda de madera da acceso a la planta superior, en la que un pasillo distribuidor nos conduce a tres habitaciones generosas en sus dimensiones, una de las cuales, dispone de salida a balcón y cuarto de baño con plato de ducha.
Dispone de calefacción gas natural, suelos de gres y carpintería de aluminio.



Esta propiedad especial por su ubicación, céntrica pero con acceso rapidísimo a estación y la AP7, por su diseño sobrio y sus espacios diáfanos, y por su precio, ya que esta casa es una verdadera oportunidad.
¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando esta hermosa, amplia y luminosa casa!



Somos MAPS, LA IMMOBILIARIA, llámenos y planificaremos una visita. Su hogar es nuestra prioridad: si busca la mejor vivienda para su proyecto de vida, deje que le asesoren los mejores para ello.
Somos API colegiado y Asesores Financieros Inmobiliarios con registro del Banco de España D469. Le ayudaremos a conseguir una financiación con las mejores condiciones del mercado.

El precio no incluye los impuestos ni los gastos de compra (notario, registro, etc.…)
















traducir

Trovimap ID: 401960-33189010
Ref. Agencia: 1109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1936

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones