Compra Piso en Granollers

ESPACIO Y CONFORT EN EL CENTRO DE GRANOLLERS

108 m²
4
1
2.036 €/m²

Descripción

Las Ventajas de un Piso y el Espacio y Confort de una Casa.


Granollers es cruce de caminos desde hace más de 4000 años. Se extiende privilegiadamente a lo largo de la orilla del rio Congost, reposando, magnífica, entre las hermosas playas del Maresme y el inspirador Masis del Montseny.

Cuna de cultura y tradiciones, la capital del Vallés Oriental también ha abanderado la modernidad, y goza de una potente y variada industria que se ha sabido adaptarse a los tiempos, así como de un tejido comercial sano y rico.
Y todo ello, a 30 kilómetros de Barcelona, y excelentemente comunicada en todas las direcciones, tanto por carretera, como en transporte público (Rodalies Renfe y líneas de autobuses Sagales con títulos integrados.)
Ubicado en centro de Granollers, en la zona de la Calle Gerona, la más noble y quizás con mejor criterio urbanístico, de la ciudad, les ofrecemos esta vivienda amplia y luminosa de 108 m²
Por su cercanía al centro, podrán disfrutar de un buen paseo a cualquier hora, atendiendo y disfrutando de los ventajosos privilegios que supone el acceso inmediato y caminando, a comercios, escuelas tanto públicas como concertadas, centros de salud, zonas verdes, espacios de ocio y restauración, etc. Por último, pero no menos importante, destacar la buena inversión que supone a la hora de rentabilizar tu dinero, la compra de tu vivienda en esta zona.
Este exclusivo piso en centro de Granollers se encuentra en la 3ª planta de una sólida finca con fachada de tonos claros en la que predominan las líneas rectas y limpias de sus balcones entoldados. Se accede a la misma desde la plaza con frondosa zona verde, y cuenta con una elegante entrada que da acceso a la escalera y los dos ascensores.



CARACTERÍSTICAS GENERALES
Superficie: 108 m²
Dormitorios: 2 con posibilidad de 3
Edificio: 3ª planta
Baños: 1 con plato ducha
Balcón con vistas despejadas y tranquilas
Cocina totalmente equipada
Calificación Energética: Sí
Entramos en detalle:
Se accede por un gran recibidor, por tamaño, ofrece muchas posibilidades de almacenaje sin el disgusto que da la contención de medidas: aquí no será necesario.
Una elegante cocina con ventana exterior y con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios, bien iluminada y cuenta con un pequé cuarto de despensa: una cocina como las de antes, para hacer vida, sin renunciar a la tecnología
El amplio salón comedor dispone de doble acceso a un generoso balcón, plenamente utilizable, y con vistas tranquilas. Hacemos mención de la anexión en su día de una de las 3 habitaciones originales de la vivienda para dar más proyección y amplitud a esta estancia. Quedaría a criterio y decisión de los nuevos propietarios volver a disponer de ella con una inversión mínima, y aun así, seguir disfrutando de la amplitud en el salón restante.
La propiedad dispone de dos habitaciones denominadas King-Size por sus grandes medidas, y ambas son exteriores, gozando de luz natural y ventilación durante el día.
El baño es de 3 piezas, con una gran ducha de fácil acceso: el aseo personal diario: fácil y cómodo.

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados son de calidad y de excelente ejecución: calefacción de gas natural, impecable conservación y distinguida distribución, y podemos afirmar que:



ESTE PISO ES ESPECIAL POR... sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su precio este piso una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermoso, amplio y luminoso piso!
Esta clase de pisos no aparecen con frecuencia en el mercado y será toda una inversión, lo cual se debe tener en consideración.
La propiedad ha sido cuidada con mimo hasta el último detalle y se ha invertido continuamente en su mantenimiento y actualización, por lo que presenta un impecable estado de conservación.



Somos MAPS, LA IMMOBILIARIA, llámenos y planificaremos una visita.
Su hogar es nuestra prioridad: si busca la mejor vivienda para su proyecto de vida, deje que le asesoren los mejores para ello.
Somos API colegiado y Asesores Financieros Inmobiliarios con registro del Banco de España D469. Le ayudaremos a conseguir una financiación con las mejores condiciones del mercado.
El precio no incluye los impuestos ni los gastos de compra (notario, registro, etc.…).





traducir

Trovimap ID: 401960-33169657
Ref. Agencia: 1105

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1962

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones