Mar & Golf Unique Homes presenta este precioso chalet adosado en Pueblo Español con salida directa a la playa.
Descubre tu nuevo hogar en una de las zonas más bellas de El Campello: la exclusiva zona de Pueblo Español. Este magnífico chalet adosado de 300 m² combina a la perfección elegancia, confort y estilo, convirtiéndose en el refugio ideal para quienes buscan calidad de vida y bienestar del estilo de vida mediterráneo.
Su cuidada distribución ofrece dos amplias habitaciones dobles y dos luminosas habitaciones sencillas, perfectas para familias o para quienes valoran el espacio y la armonía. Los cuatro baños, de diseño moderno, aportan funcionalidad y confort en cada detalle.
Gracias a su orientación este, la vivienda disfruta de una abundante luz natural que realza cada estancia. En el exterior, una bonita piscina garantiza privacidad y frescura, mientras que la terraza se convierte en el rincón perfecto para relajarse o compartir momentos inolvidables con unas vistas privilegiadas.
La salida directa a la playa te permitirá disfrutar del mar en solo unos minutos. Además, la propiedad cuenta con puerta blindada para mayor seguridad y una ubicación inmejorable, próxima a colegios, centros comerciales y hospitales. Las excelentes conexiones mediante transporte público facilitan el acceso a todo lo que necesitas.
Una oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado, donde el confort y la serenidad se encuentran con la belleza del Mediterráneo.
#ref:V7813-4
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA