Compra Piso en Cabo De Las Huertas, Alicante / Alacant

Piso En venta en Cabo De Las Huertas, Alicante / Alacant

325 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

ADOSADO EN VENTA CON VISTAS AL MAR EN EL CABO DE LAS HUERTAS

Este precioso adosado se encuentra ubicado en la parte alta del Cabo de las Huertas, la zona más exclusiva de la ciudad de Alicante. Está dividido en cuatro plantas, con una cómoda distribución e inmejorable orientación que le permite la entrada de luz natural en todas sus estancias y con maravillosas vistas al mar al Castillo de Santa Bárbara y la montaña alicantina.

La planta principal cuenta con una pequeña terraza que da acceso a la casa. Encontramos hall recibidor, un aseo de cortesía, una amplia cocina totalmente equipada con muebles de diseño italiano, zona de la lavandería y área de almacenaje. Además, un bonito salón-comedor con grandes ventanales que dan acceso a una amplia terraza orientada al sur con preciosas vistas al mar.
Cabe destacar que la vivienda tiene una exclusiva salida desde la terraza al parque natural del cabo, ideal para pasear o para hacer ejercicio.
La planta primera cuenta con tres grandes habitaciones. Dos comparten un baño completo, teniendo una de ellas una terraza con vistas a la piscina. Ambas están orientadas al este, un espectáculo para ver los amaneceres. La habitación principal orientada al sur tiene dos vestidores, un baño completo en suite con bañera y ducha y acceso a una terraza con vistas al mar.
La planta segunda consta de una amplia habitación con terraza con vistas a la piscina y un pequeño trastero que puede ser un posible baño. Además, tiene acceso a una segunda terraza con espectaculares vistas al mar.
La planta sótano incluye un garaje con capacidad para 3 coches, almacenaje amplio. Existe la posibilidad de hacer un salón de usos múltiples.

La propiedad cuenta con acabados de primera calidad, tiene aire acondicionado frío calor por conductos en todas sus estancias y calefacción centralizada de radiadores por con caldera de gas natural . Tiene una chimenea, persianas eléctricas, cristales dobles, mosquiteras.

Esta urbanización, con tan sólo 17 casas, cuenta con dos piscinas, una climatizada en el interior y otra exterior, parque infantil y zona ajardinada.

Ubicada en una tranquila zona, a un paso de tiendas, colegios, tranvía, restaurantes y de la Playa de San Juan.
#ref:V7777-4

traducir

Trovimap ID: 401785-36623655
Ref. Agencia: V7777-4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mar & Golf Unique Homes S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones