Compra Piso en Mutxamel

Piso En venta en Mutxamel

350 m²
4
1
1.429 €/m²

Descripción

CHALET EN VENTA CON JARDÍN Y PISCINA EN LA HUERTA
Este espacioso chalet en esquina disfruta de gran privacidad que ofrecen sus altos cipreses que bordean toda la parcela. En su jardín, palmeras de diferentes tipos, césped natural, rocallas y diversa vegetación lo convierten en una zona exterior agradable, perfectamente iluminada que además, cuenta con barbacoa y una zona de descanso cubierta y amueblada.
El interior de la vivienda está distribuido en dos plantas más sótano. En la planta principal cuenta con hall de entrada, un luminoso salón-comedor con chimenea y acceso directo a la piscina, cocina office con zona de lavadero y tres dormitorios, el principal en suite y con vestidor, más otro baño completo. El sótano está habilitado como una segunda vivienda, ya que cuenta con otros dos dormitorios, un baño y tres estancias independientes más, a modo de trastero, gimnasio y salón. El garaje cuenta con capacidad para cuatro vehículos. Está equipada con aire acondicionado frío/calor por splits, calefacción centralizada por radiadores, ventiladores de techo, puerta de seguridad y vídeo portero. Se vende amueblada y con los electrodomésticos.
'La Huerta' es un núcleo urbano situado entre Muchamiel y San Vicente. Una zona con multitud de comercios, restaurantes, colegio, consultorio, un club ecuestre y pocos minutos de la autovía.
#ref:V8874-5

traducir

Trovimap ID: 401785-36532128
Ref. Agencia: V8874-5

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mar & Golf Unique Homes S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones