Compra Piso en Sant Joan D'Alacant

Piso En venta en Sant Joan D'Alacant

415 m²
4
1
2.843 €/m²

Descripción

MODERNO Y CÓMODO CHALET EN VENTA CON JARDÍN Y PISCINA EN 'LA FONT'
Mar & Golf presenta este acogedor inmueble de reciente construcción, donde destacan varios puntos fuertes, como son sus espaciosas y acogedoras estancias de descanso interiores y exteriores, las comodidades que ofrece, su equipamiento y funcionalidad.
En el exterior de la vivienda, encontramos zonas ajardinadas, zonas pavimentadas que facilitan su mantenimiento y la entrada al garaje a través de una rampa desde la calle.
El interior de este agradable inmueble está distribuido en dos plantas más sótano. La planta principal cuenta con amplio hall de entrada por el que accedemos a un gran salón-comedor, con techo a doble altura y con acceso a una terraza cubierta por una pérgola de madera frente a la piscina. Además, una espaciosa cocina office totalmente equipada a la que se puede acceder directamente desde el exterior de la vivienda, dos dormitorios, el principal en suite y con vestidor, más otro baño completo. A través de una elegante escalera de madera con barandilla de cristal, accedemos a la planta superior, donde encontramos otros dos dormitorios que comparten un baño. En el sótano podemos disfrutar de otro gran salón con zona de ocio, de descanso y despacho, abiertas entre si y el garaje con capacidad para dos vehículos.
Está equipada con aire acondicionado frío/calor centralizado, calefacción centralizada por suelo radiante, aislamiento térmico y acústico, placas fotovoltaicas, vídeo portero, puerta de seguridad y persianas motorizadas.
La Font es una zona residencial de viviendas independientes ubicada entre la Playa Muchavista, El Campello y Muchamiel. A pocos minutos de la zona comercial de Villamarco, El Liceo Frances, restaurantes a pie de playa, el Puerto Deportivo de El Campello, el Hospital Universitario de San Juan de Alicante y loas principales vías de acceso al centro de Alicante y la autovía.
#ref:V8881-4

traducir

Trovimap ID: 401785-35164759
Ref. Agencia: V8881-4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mar & Golf Unique Homes S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones