Compra Ático en Raval Roig-Virgen Del Socorro, Alicante / Alacant

Ático En venta en Raval Roig-Virgen Del Socorro, Alicante / Alacant

214 m²
4
1
6.542 €/m²

Descripción

EXCLUSIVO ÁTICO EN VENTA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR EN PLAYA DEL POSTIGUET ALICANTE
Ático exclusivo, en primera línea, en Alicante. Un inmueble desde el que disfrutar de la cercanía al mar, se convierte en una normalidad, al alcance de solo unos pocos. Con orientación Sudeste que, hace rebosar de luz la vivienda, durante gran parte del día.
La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. El interior de la misma es acogedor, a la vez que, cuenta con un estilo moderno y actual.
Está distribuida en un amplio y luminoso salón-comedor, con techos altos, ya que, en esta estancia, cuenta con una pequeña naya que, hace las veces de despacho, al que se accede por una pequeña pero sólida escalera metálica, una terraza orientada hacia el mar, una moderna y perfectamente equipada cocina office con barra, un aseo de cortesía y tres dormitorios, en suite. Uno de ellos, también en altura, como la estancia mencionada anteriormente.
La decoración de toda la vivienda está cuidadosamente seleccionada para que, el conjunto de toda la vivienda se convierta en una suma de detalles que, no dejan indiferente ni al más exigente.
Está equipada con puerta de seguridad, alarma, domótica, vídeo portero, aire acondicionado frío/calor centralizado por conductos.
En el radio de un kilómetro, podemos encontrar: paradas de trasporte público y privado, centros comerciales, biblioteca, restaurantes, Puerto Deportivo de Alicante, La Explanada, el Castillo de Santa Bárbara, El Corte Inglés y en general, todo el centro de la ciudad.
#ref:V4466-3

traducir

Trovimap ID: 401785-30955175
Ref. Agencia: V4466-3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mar & Golf Unique Homes S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones