Compra Piso en Elche

Apartamento en venta en Los Arenales del Sol

75 m²
4
1
1.547 €/m²

Descripción

Apartamento en Arenales del Sol

Este inmueble está ubicado en una muy buena zona de Los Arenales del Sol, a 350 metros de la playa. La vivienda te invita a vivir en una zona de relax total junto al mar. Todo su entorno es tranquilo y familiar.

La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y se vende amueblada. Está ubicada en una urbanización privada con plaza de parking.

El Apartamento tiene una superficie de 75m2 y se distribuye por medio de un pasillo dando acceso a las habitaciones, baño completo y al salón comedor, que a su vez tiene acceso a la terraza. La cocina es luminosa y está equipada con horno, nevera, horno, microondas, al costado tiene una galería acristalada donde se encuentran el termo y lavadora.
En cuanto a las calidades de la vivienda, el suelo es terrazo, aire acondicionado y bomba de calor que climatiza toda la vivienda.
La urbanización es privada y consta de zonas comunes como; áreas verdes, piscina y plaza de garaje asignada a la vivienda. Además, tiene parada de autobús en la puerta de la urbanización. ¡Lista para entrar a vivir!. Sólo faltas tú!.

Los Arenales del Sol se encuentran en la zona este del término municipal de Elche, en la Costa Blanca, cerca de los núcleos urbanos de El Altet y Balsares y dentro de sus partidas rurales. Se encuentra en el litoral mediterráneo, y sus playas tienen una extensión de 4 km; y se encuentra a 15 km de Elche a 5 km del Aeropuerto Internacional de El Altet y a 11 km de la capital de la provincia.

Cuenta con una población censada de 1.937 habitantes (INE 2018). Sin embargo, al ser una zona de segundas residencias, su población se ve incrementada en gran número en verano. La actividad comercial y el servicio de transportes públicos se multiplica durante el periodo estival.

Si está interesado en recibir más información solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

"Te veo, te escucho y me importas"

traducir

Trovimap ID: 401431-25685093
Ref. Agencia: 060197

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Kasas del Mundo SGI

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones