Compra Casa en Calle Lázaro Carreter, Plasencia, Cáceres, Plasencia

"¡Tu hogar perfecto en Plasencia te espera! Chalet pareado lleno de luz y comodidades. ¡No te lo pierdas!"

150 m²
4
1
867 €/m²

Descripción

¡Tu hogar perfecto te espera en Plasencia! Este encantador chalet pareado, situado en una esquina con acceso directo desde la vía pública, te ofrece una luminosidad excepcional gracias a su distribución ingeniosa y ordenada.

Descubre un amplio garaje de 28m2 en la planta semisótano, con entrada independiente, baño completo, armarios empotrados y una bodega con barra americana, perfecta para tus reuniones familiares o con amigos. En la planta baja, disfruta de un acogedor salón-comedor, un práctico aseo, una cocina amueblada y un encantador patio interior de 22m2, ideal para relajarte al aire libre.

En la planta primera, te esperan tres luminosas habitaciones y un baño completo, todo ello con acabados de alta calidad: suelos de gres porcelánico en la planta baja, tarima en la planta superior, ventanas de doble acristalamiento, puerta blindada y calefacción y agua caliente por gas ciudad. Además, incluye una plaza de garaje para tu comodidad.

No dejes escapar esta maravillosa oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una zona tranquila y bien comunicada de Plasencia. Con 146m² construidos, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados, trastero y se encuentra en buen estado de conservación. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de vivir en un lugar único!






Más cerca de tus deseos

traducir

Trovimap ID: 401415-36965159
Ref. Agencia: ref :936

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones