Compra Piso en Calle Doctor Marañón, Plasencia, Cáceres, Plasencia

"¡Increíble oportunidad! En el corazón de la ciudad: un piso de ensueño con todas las comodidades que deseas. ¡Contáctanos!

130 m²
4
1
1.731 €/m²

Descripción

Este luminoso piso de unos 130 m2 ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo de vida. Con tres habitaciones inundadas de luz natural gracias a sus amplios ventanales, este hogar es un verdadero oasis de serenidad en pleno corazón de la ciudad.

La cocina abierta, diseñada para el deleite culinario, se fusiona de manera armoniosa con un práctico comedor, mientras que el salón, con su terraza acristalada, invita a la relajación, cuenta con una terraza desde la que se divisa el paisaje natural de la Sierra Santa Barbara y la Torre Lucia
Además, el piso cuenta con dos baños modernos completos y armarios empotrados en las tres habitaciones, proporcionando un espacio organizado para cada necesidad.
Las ventanas presentes en todas las estancias aseguran una luminosidad óptima en todo momento del día.

La ubicación es inmejorable, a tan solo 3 minutos de la plaza principal, 3 minutos de la universidad, y rodeado de parques, tiendas y bares, convirtiendo este piso en el epicentro de la vida urbana.

Se vende completamente amueblado, recién pintado y con un mobiliario que refleja la atención y el cuidado en cada detalle. ¿Te gustaría verlo? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de mostrarte tu próximo hogar sin ningún compromiso.






Más cerca de tus deseos

traducir

Trovimap ID: 401415-36943119
Ref. Agencia: ref :934

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones