Compra Casa en Calle La Zarza, Plasencia, Cáceres, Plasencia

Quieres una vivienda con tu chimena y poner paneles solares etc

70 m²
4
1
1.286 €/m²

Descripción

Junto a la Avenida de Salamanca, se encuentra esta planta reformada con entrada por la calle con dos peldaños Totalmente exterior y ubicada en una zona céntrica, entre la Avenida Salamanca y la calle Sor Valentina Mirón, esta propiedad ofrece comodidades y una estupenda ubicación

La distribución de la casa es muy cómoda, con un amplio salón que cuenta con un balcón con vistas a la calle Sor Valentina Mirón. La cocina, bien equipada y abierta al salón, ofrece un espacio funcional para cocinar y socializar, todo en una sola planta.

La vivienda dispone de dos habitaciones y un baño completo con ducha y mampara. Los suelos son de porcelánico tipo madera, brindando calidez y fácil mantenimiento. Las ventanas son de climalit, proporcionando aislamiento térmico y acústico.

Además, la vivienda cuenta con una estufa chimenea, ideal para disfrutar de un ambiente acogedor en los días más fríos. El aparcamiento está disponible junto a la casa, lo que añade comodidad para los residentes.

La ubicación es excelente, cerca de la Avenida de Salamanca y la calle Sor Valentina Mirón, a tan solo 300 metros de la Universidad. Con la conveniencia de tener un supermercado Mercadona, restaurantes y el centro de la ciudad a tan solo 5 minutos a pie.

Si esta descripción encaja con lo que estás buscando, ya sea como inversión o como hogar habitual, no dudes en contactarnos para concertar una visita. ¡Estaremos encantados de mostrarte la propiedad!Más cerca de tus deseos

traducir

Trovimap ID: 401415-36900529
Ref. Agencia: ref :928

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones