Compra Piso en Calle Antonio De La Cadena, Plasencia, Cáceres, Plasencia

Amplio y luminoso piso con vistas a la isla de Plasencia

136 m²
4
1
1.088 €/m²

Descripción

Se pone a la venta un espacioso piso de 135 m2, distribuido en cuatro dormitorios, un luminoso salón con unas expectaculares vistas y una bonita terraza, una cocina con despensa y terraza-lavadero y dos baños completos.

Esta vivienda ofrece comodidades adicionales como calefacción central, una cocina completamente amueblada con electrodomésticos, acceso mediante ascensor y una excelente luminosidad al ser exterior. Además, cuenta con puertas y ventanas exteriores equipadas con aislamiento Climalit, y las persianas han sido recientemente cambiadas, lo que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico. Es una opción perfecta para mudarse de inmediato, ya que está lista para habitar.

La propiedad brinda unas impresionantes vistas a La Isla y a la Sierra de Santa Bárbara. Se encuentra ubicada frente al parking de La Isla, a aproximadamente 200 metros del colegio que se encuentra en construcción en las huertas de La Isla, lo que añade un valor adicional en términos de proximidad a servicios educativos.
Más cerca de tus deseos

traducir

Trovimap ID: 401415-36900527
Ref. Agencia: ref :930

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones