Compra Piso en Avenida Salamanca, Plasencia, Cáceres, Plasencia

ATICO EN VENTA CON ESPECTACULARES VISTAS

150 m²
4
1
1.033 €/m²

Descripción

Este encantador ATICO se sitúa en la Avenida Salamanca en Plasencia, Cáceres.Es un ático accesible mediante ascensor. Con una amplitud de 150 metros cuadrados, este hogar ofrece un espacio generoso y cómodo para sus residentes.

El piso cuenta con 4 habitaciones, lo que brinda versatilidad para adaptarse a las necesidades de los ocupantes, ya sea para alojar a una familia numerosa o para destinar alguna habitación como estudio o espacio de trabajo. Además, dispone de 2 baños completos, lo que contribuye a la comodidad y la funcionalidad del hogar.

Desde el balcón y la terraza, se pueden disfrutar de impresionantes vistas al acueducto o el entorno natural, que añaden un toque especial a la vivienda. La luminosidad natural que inunda el interior del piso crea un ambiente acogedor y agradable.

El estado de conservación del piso es óptimo, lo que significa que está listo para habitar sin necesidad de realizar grandes inversiones.

La presencia de una cocina completamente amueblada añade funcionalidad al espacio, proporcionando un lugar cómodo para preparar deliciosas comidas. La presencia de armarios empotrados contribuye a la organización y el aprovechamiento eficiente del espacio.

En resumen, este piso no solo ofrece comodidades interiores, sino que también brinda la posibilidad de disfrutar de las vistas panorámicas desde su balcón y terraza. Con su ubicación privilegiada al ser un ático y lsu distribución añade mas características que hace de este hogar una opción atractiva para aquellos que buscan un espacio luminoso, bien distribuido y con encanto en Plasencia, Cáceres.

traducir

Trovimap ID: 401415-36587729
Ref. Agencia: ref :909

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones