Compra Piso en Calle Sor Valentina Mirón, Plasencia, Cáceres, Plasencia

piso en venta en sor valentina con garaje

115 m²
4
1
1.261 €/m²

Descripción

¡Gran oportunidad! Se vende un encantador piso con plaza de garaje en el corazón de Plasencia, ubicado junto a la Universidad y el pintoresco Parque de los Pinos. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, rodeada de una amplia gama de servicios y comodidades para el día a día.

El piso, situado en el segundo piso y accesible mediante ascensor, cuenta con una distribución ideal: un salón completamente amueblado, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno y frigorífico, y un práctico tendedero donde se encuentra la caldera de gas ciudad, además de conexiones eléctricas, desagüe y espacio para la lavadora.

Entre las características destacadas de este piso se encuentran los acabados de alta calidad, como suelos de tarima de gama alta en todas las estancias. Además, cuenta con calefacción mediante gas ciudad y aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones, gracias a bombas de calor, excepto en baños y pasillos. Las ventanas son de aluminio, y la puerta principal es de seguridad. Además, la vivienda cuenta con puertas de madera que añaden un toque de calidez al ambiente.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en un lugar envidiable. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información! Estamos a su disposición para ayudarle a hacer realidad su sueño de un hogar perfecto en Plasencia. ¡Llámenos hoy mismo!










NO ENCONTRARAS UNA VIVIENDA POR MEJOR PRECIO
Más cerca de tus deseos!

traducir

Trovimap ID: 401415-36286804
Ref. Agencia: ref :890

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones