Compra Piso en Rúa Doctor Loureiro Crespo, 35, Pontevedra Capital

Piso En venta en Rúa Doctor Loureiro Crespo, 35, Pontevedra Capital

130 m²

4 Habitaciones

1 Baños

1.384 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 401325-27501023
Ref. Agencia: OKC-00952

Descripción

Si estás buscando un piso en la milla de Oro de Pontevedra, esta puede ser la casa de tus sueños:

Se trata de un piso de 130 metros ubicado en un edificio de altas calidades, en pleno corazón de la zona Pryme de la ciudad, más concretamente en la Calle Doctor Loureiro Crespo, la cual se acaba de convertir en peatonal al completo hace escasos días, ampliando sus aceras y mejorando la calidad del pavimento, y actualizándola estéticamente hasta el último detalle; además de encontrarse el Hospital Provincial de Pontevedra (Justo enfrente de la vivienda), ademas de poder disfrutar de todos los servicios en la zona así como el Auditorio de Pontevedray el Pabellón Municipal de los Deportes a escasos minutos, a mayores de todos los accesos a la ciudad tanto por autovía como por carreteras.

Al entrar en el edificio nos encontramos con un elegante portal de gran tamaño dotado de rampa de minusválidos y dos ascensores.

Se distribuye de la siguiente manera:

Al entrar nos encontramos con un hall- recibidor que da paso de frente a uno de sus cuatro dormitorios, y a mano derecha al salón- comedor, de gran tamaño y mucha luz, dotado de una maravillosa terraza a lo largo de la fachada principal.

A La derecha de el, accedemos a un pequeño pasillo que nos lleva a un segundo espacio, idóneo para utilizar de vestidor, estudio o trastero, el baño secundario y la cocina, con acceso a un patio interior, de uso privativo, ideal para usar de tendedero o zona de lavado y caldera, además de ser un desahogo más de la vivienda.

A continuación y siguiendo el pasillo nos encontramos a mano izquierda los tres dormitorios restantes el primero dotado de otra terraza más, y los otros dos de gran tamaño y mucha luminosidad, procedente de la fachada secundaria del edificio.

Y por último nos encontramos de frente con el cuarto de baño principal, de muy buen tamaño, completo y con una estética singular.

Se ofrece también plaza de garaje por 35000€

Así que si estás buscando un piso señorial tanto para invertir y reformar como para entrar a vivir, no pierdas ni un minuto y contacta con nosotros.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

1976

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

24 ago. 2021

Días en el mercado

233

Visitas

-

TANDEM REAL ESTATE CORUÑA, SOCIEDAD LIMITADA.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA