Compra Local en Roses

Local En venta en Roses

75 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

Local comercial, muy bien ubicado en el centro de Rosas, cerca del paseo marítimo.

Este local comercial está situado en una calle concurrida de Rosas, a solo unos pasos del mercado cubierto y del paseo marítimo. Ha sido completamente renovado y cuenta con todas las instalaciones necesarias para la actividad comercial de tu elección. ¡Estarás listo para lanzar tu nuevo proyecto sin demora!

Con una superficie de 75 m², cuenta con un hermoso escaparate diseñado para resaltar tus anuncios. El local consta de una amplia y luminosa área de recepción para el público, una segunda oficina directiva y un espacio para archivar documentos. Se vende amueblado.Además, dispone de un baño con inodoro, ducha y agua caliente.

El local cuenta con sistemas de seguridad, como una alarma y una puerta eléctrica. Además, cumple con las normativas actuales de accesibilidad para personas con movilidad reducida, ya que está equipado con una doble puerta y una rampa exterior.

Por otro lado, este local comercial también puede adaptarse para otro proyecto, ya que es convertible en un apartamento. De hecho, es posible obtener una autorización para crear un loft, ganando altura (aproximadamente 1,30 metros).

¡No dudes en visitar esta propiedad ideal y funcional para establecer una oficina, un comercio o incluso crear un moderno loft, ubicado en pleno centro y a pocos pasos del paseo marítimo![IW]

traducir

Trovimap ID: 401140-36973869
Ref. Agencia: LOCL0801

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones