Compra Piso en Calle Griñón, Getafe Centro, Getafe

Piso En venta en Calle Griñón, Getafe Centro, Getafe

128 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

¡SIN COMISIONES! Bajo de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, con PATIO. Cuarto TRASTERO INCLUIDO en el precio. Pocas viviendas podrás encontrar en Getafe con la amplitud de ésta, con más de 100 m2 ÚTILES (sin contar el patio). Y hablando del patio, éste es más luminoso y soleado de lo habitual (y ala vez los dormitorios que tienen ventana al mismo), ya que está abierto en altura por sus extremos. Hacia la calle dan el salón y el dormitorio principal, que cuenta con un cuarto de baño en suite. La segunda habitación, mayor en tamaño que la principal, tiene un largo armario corrido que tiene tanta capacidad como un vestidor.
La casa tiene suelos de tarima y de gres en baños y cocina. Las ventanas son de aluminio y con cristales climalit para una correcta climatización.

Tiene armarios empotrados en los 3 dormitorios y en el hall, así que espacio de almacenamiento hay de sobra.

La ubicación es ideal, en pleno Getafe Centro y a 5 minutos de la Calle Madrid, arteria principal de la ciudad. A 300 metros de Getafe Central (Cercanías y Metrosur) y con todos los servicios a mano.

Como no somos franquicia, NO COBRAMOS COMISIÓN a compradores ni por la compra ni por la búsqueda de financiación, nosotros lo hacemos gratis. Trabajamos en Getafe desde hace 25 años, pásate a conocernos o pregunta por nosotros.

traducir

Trovimap ID: 401066-36577923
Ref. Agencia: Luna965

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones