Compra Piso en Calle Madrid, 129, Universidad, Getafe

Piso En venta en Calle Madrid, 129, Universidad, Getafe

140 m²
4
1
3.186 €/m²

Descripción

¡SIN COMISIONES! (Ni por la compra ni por la búsqueda de financiación). Con DOS PLAZAS DE GARAJE y trastero INCLUIDOS EN EL PRECIO. Vivienda con 4 años de antigüedad y completamente nueva.

Está en frente de la Universidad Carlos III, la mejor opción para vivir en una urbanización tranquila disfrutando de las comodidades de estar en el centro de la ciudad. La urbanización incluye piscina, parque infantil, gimnasio, gastro-bar y pista de pádel. Vivienda exterior y luminosa. Incorpora las últimas tecnologías. Desde los paneles del cuadro de la entrada se regula la ventilación de la casa. Y desde la pantalla LED del salón, así como a través de los termostatos de las habitaciones, se pueden controlar todos los elementos que dependen de la domótica doméstica: la temperatura de los suelos radiantes, el aire acondicionado (por conductos), las persianas y las alarmas (anti-inundaciones, anti incendios y antirrobo).

Está distribuida en 4 amplios dormitorios (todos con más de 10 m2 útiles), amplio salón de 28 m2 y cocina con tendedero. Los suelos de la casa son de tarima, las ventanas son de PVC, herméticas y de apertura oscilobatiente; las puertas interiores de madera maciza y la puerta de entrada blindada. Algunas paredes de la cocina han sido alicatadas a posteriori de la entrega de la vivienda

Toda la vivienda está en perfectas condiciones de uso y no es necesaria reforma.

Como no somos franquicia, NO COBRAMOS COMISIÓN a compradores ni por la compra ni por la búsqueda de financiación, nosotros lo hacemos gratis. Trabajamos en Getafe desde hace 25 años, pásate a conocernos o pregunta por nosotros.

traducir

Trovimap ID: 401066-35509844
Ref. Agencia: Luna922

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones