Compra Ático en Calle Torrejón De Velasco, San Isidro, Getafe

Ático En venta en Calle Torrejón De Velasco, San Isidro, Getafe

76 m²
4
1
2.170 €/m²

Descripción

¡SIN COMISIONES! Piso de 3 dormitorios y un cuarto de baño en el barrio de San Isidro de Getafe, muy bien comunicado y cerca del centro y de las zonas más comerciales de Getafe. Con todos los servicios necesarios a mano. Se encuentra en un portal con ascensor y pese a eso la Comunidad es inferior a los 50 € al mes. El piso cuenta con cocina, salón independiente con salida a terraza, 3 dormitorios y un amplio cuarto de baño. Todos los suelos están cambiados y son de parquet (de gres en cocina y baño). Las ventanas son de aluminio simple. La terraza hace esquina y es amplia, teniendo la zona de salida desde el salón cerrada con aluminio y cristal, para poder disfrutarla durante más periodos del año. Se encuentra todo en muy buen estado y no es de reforma obligatoria.
Tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor en el salón y en 2 dormitorios, y calefacción de gas natural en toda la casa.

Como no somos franquicia, NO COBRAMOS COMISIÓN a compradores ni por la compra ni por la búsqueda de financiación, nosotros lo hacemos gratis. Trabajamos en Getafe desde hace 25 años, pásate a conocernos.

traducir

Trovimap ID: 401066-32381475
Ref. Agencia: Luna856

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones