Compra Casa en Rúa Cee, Cee

Casa-Edificio de 3 plantas con garaje y terreno, en Cee, A Coruña.

268 m²
4
1
821 €/m²

Descripción

Casa-Edificio de 3 plantas con garaje y terreno, en Cee, A Coruña.
En venta casa-edificio de 3 plantas independientes con un total de 268m2 construidos, en una parcela de 353m2.

Vivienda planta baja; Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, salón-comedor, trastero, pasillo y recibidor de entrada.

Vivienda primera planta; Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor amplio con galería, cocina totalmente equipada y reformada, y pasillo de distribución. Vistas al mar (playa A Concha y paseo) desde esta planta.

Vivienda segunda planta-ático; Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina equipada y pasillo. Vistas al mar (Ria de Corcubion) desde esta planta.

Acceso a la primera y segunda planta por escaleras interiores con portal independiente del bajo-vivienda. Año de construcción 1975 con reforma en el año 2000. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y apertura oscilobatiente en todo el edificio. Dispone de garaje para 1 coche. En la parte de atrás tiene una barbacoa en el exterior y una cocina de servicio con almacén en el semisótano.

En el lateral izquierdo tiene la mayor parte del terreno y es accesible desde la parte delantera y trasera. Esta parte del terreno, por si solo, es edificable.

El inmueble esta situado en la zona de la Armada, una zona residencial de Cee a pocos minutos del núcleo urbano. Propiedad ideal como inversión o para varios miembros de una misma familia. No dude en preguntar o solicitar una visita.

traducir

Trovimap ID: 401062-33710106
Ref. Agencia: cee0146

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones