Completísimo dúplex con garaje para dos coches y dos trasteros
Engel & Völkers presenta este magnífico piso con un total de 165 m² construidos y 125 m² útiles que ofrece un equilibrio perfecto entre historia, elegancia y comodidad. Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, en pleno centro de Oviedo. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad y su distribución, que ha sido pensada para ofrecer la máxima comodidad y aprovechamiento de los espacios.
Este exclusivo dúplex se encuentra en un edificio histórico totalmente rehabilitado en 1994, donde se han conservado todos los elementos arquitectónicos originales, como el portal y la fachada, lo que le otorga un carácter único y una gran personalidad.
Además, consta de una gran plaza de garaje con capacidad para dos coches y dos amplios trasteros con gran capacidad de almacenaje, todos ellos con acceso directo en ascensor.
En la planta baja se encuentra el salón comedor, que es amplio y luminoso, con acceso a una ventana balconera que muestra vistas a la Plaza San Miguel y a la calle Sacramento, permitiendo disfrutar del ambiente vibrante de la zona. También consta de una cocina, independiente con despensa, equipada con todo lo necesario y con un gran ventanal que ofrece vistas a los tranquilos jardines de la Rodriga, llenando el espacio de luz natural. La planta baja alberga además tres dormitorios. Dos de los dormitorios ofrecen vistas a los jardines de la Rodriga, mientras que el tercero tiene vistas a la plaza San Miguel. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados de suelo a techo, lo que optimiza el espacio de almacenamiento, estos comparten un baño completo con bañera y lavabo de doble seno, y un aseo de cortesía, que tiene posibilidad de convertirse en baño muy fácilmente. También consta de armarios empotrados en las zonas de pasillos y hall, que aumentan su gran capacidad de almacenaje.
La planta superior alberga un espacioso dormitorio de 16 m², con baño completo en suite que incluye bañera. Además, en esta planta se ha dispuesto una zona de estudio o teletrabajo, lo que hace de este espacio un lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno cómodo, luminosos y privado para teletrabajar.
Esta excelente propiedad está situada en Plaza San Miguel, una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Oviedo, en pleno centro de la capital del Principado de Asturias, ofreciendo a sus residentes una excelente calidad de vida gracias a su privilegiada situación. A solo unos pasos del centro histórico de la ciudad, la propiedad está rodeada de todos los servicios y comodidades que ofrece la vida urbana, incluyendo restaurantes, cafeterías, farmacias y comercios de alimentación.
Desde la vivienda, se puede disfrutar de las vistas a la Plaza San Miguel y la calle Sacramento, mientras que la parte posterior ofrece unas vistas tranquilas a los jardines de la Rodriga, lo que aporta privacidad y serenidad.
La vivienda está a escasos metros del emblemático Mercado del Fontán, uno de los puntos más tradicionales de la ciudad, donde no solo se venden frutas y verduras, sino también libros, antigüedades, ropa y flores. Este mercado es un lugar popular tanto para los ovetenses como para los turistas, que disfrutan de su ambiente único.
Además, se encuentra a poca distancia de la entrada a la ciudad por la autopista, lo que conecta Oviedo con el resto de las principales ciudades asturianas, el aeropuerto y otras localidades de España.
Cabe destacar también su proximidad a una rica oferta cultural y artística, como el Teatro Campoamor, el Teatro Filarmónica y el Museo de Bellas Artes de Asturias, entre otros espacios culturales.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA