Engel & Völkers les presenta este espectacular piso dúplex con licencia turística, con una muy buena rentabilidad.
La primera planta consta de cocina integrada completamente al salón comedor, con una despensa y un baño completo. Las vistas al mar se aprecian tanto desde la cocina como desde el salón. Es una propiedad muy luminosa, ya que al ser una cuarta planta la luz da una calidez al piso muy acogedor.
La segunda planta consta de dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite, que reciben mucha luz por las ventanas tipo velux.
No deje de visitar este espectacular piso, con una enorme rentabilidad, y verá su revalorización en un corto espacio de tiempo.
Esta vivienda se encuentra enclavada muy cerca del Puerto Deportivo de Gijón y la Playa de Poniente, en el barrio de El Natahoyo, una envidiable ubicación en pleno corazón de la ciudad.
En unos minutos caminando accedemos a las diferentes zonas comerciales gijonesas, la calle Corrida, los Moros o el Paseo de Begoña y la Playa de San Lorenzo.
A escasos metros nos encontramos con la Plaza Mayor y su vibrante oferta hostelera, el Palacio de Revillagigedo, el Museo Casa Natal de Jovellanos y el barrio de Cimadevilla.
Gijón, capital turística de la región, es una de las perlas del Mar Cantábrico y de la costa verde de España. Sus bellas playas y su Puerto Deportivo se convierten durante todo el año en un lugar de referencia para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos. Además, está circundada por senderos y travesías en las que encontrar paisajes y rincones para soñar en verde.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA