Engel & Völkers presenta en exclusiva esta magnífica propiedad asturiana ubicada en LLedías, la zona residencial de Posada de Llanes.
Consta de tres construcciones totalmente diferenciadas entre sí. Dos comunicadas por el interior de la vivienda principal y la tercera con entrada externa, aunque existe la posibilidad de unirlas.
La vivienda principal consta de 197m2, con un jardín de 588m2. La segunda, de 95m2 que incluye corralada y jardín de 67m2. En total, 292 m2 de propiedad con jardín de 655m2, más entrada en piedra, transformable en jardín, de 145m2.
La vivienda principal tiene en planta baja un hall de entrada con chimenea y una amplia cocina con lavadero. A través de una preciosa escalera de madera se accede a los 5 dormitorios y 4 baños de la primera planta.
Todos ellos disponen de grandes ventanales y dos, los más amplios, poseen su propio corredor con orientación sur.
El dormitorio principal destaca por poseer una inmensa chimenea.
Esta vivienda tiene calefacción de gasoil con radiadores de enormes dimensiones todas las estancias.
En la parte norte se encuentra el jardín principal distribuido en dos zonas, una cerrada por setos con forma circular y otra más extensa con árboles autóctonos, con un total de 588m2. Además, la entrada principal a la casa tiene un terreno de 145m2, de piedra, que puede utilizarse como aparcamiento.
En la parte sureste se sitúa la segunda vivienda, de 2 plantas, con un total de 95m2 y un jardín de 67m2. Consta de salón con chimenea, cocina y baño y escalera de madera con acceso a los dos dormitorios de la primera planta.
Dispone también tanto de chimenea como de calefacción de gasoil.
La propiedad necesita reformas para adecuar a gusto del cliente comprador, además de mantenimiento de la cubierta.
Nuestra propiedad se sitúa en Lledías, un pueblo tranquilo bajo la Sierra del Cuera, a escasos metros de Posada de Llanes.
Lledías es el lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones o instalarse definitivamente. Los inviernos son cálidos y los veranos suaves, lo que permite descansar durante la noche. El turismo que frecuenta esta zona suele ser amante de la montaña o la playa, del golf o el senderismo. Sus playas animan al visitante a pasar días de descanso y olvidarse del ajetreo de las grandes urbes.
La vivienda se encuentra a unos 5 km de las playas de Barro, Toranda y Torimbia y a 3,5 Km de la playa de San Antolín, la más cercana al pueblo de Posada. El acceso a pie se realiza a través de una senda muy bien conservada con fácil bajada hasta la arena.
Oviedo, Gijón y Santander y sus aeropuertos se encuentran a 1 hora aprox. por la autovía del Cantábrico.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA