Compra Piso en Calle Covadonga, 4, Centro, Gijón

Piso En venta en Calle Covadonga, 4, Centro, Gijón

43 m²
4
1
5.349 €/m²

Descripción

Engel and Völkers les presenta en exclusiva un impecable apartamento listo para entrar a vivir junto a la Plazuela de San Miguel.

Situado en la céntrica calle Covadonga y a dos minutos de la playa de San Lorenzo, en una segunda planta de un edificio del año 2006, nos encontramos con un precioso apartamento en perfecto estado de conservación.

Su envidiable orientación sur permite disfrutar de la luz y del sol durante gran parte del día. El salón tiene un coqueto balcón con grandes ventanales que nos invita a disfrutar de las vistas abiertas. La cocina está totalmente equipada y los materiales de todo el inmueble son de calidad.

Si busca vivir en el corazón de la ciudad de Gijón, a escasos metros de la playa y en un apartamento listo para entrar a vivir, no lo dude, esta es un magnifica opción.

La zona de la plazuela de San Miguel es una de las áreas más valoradas y deseadas de Gijón debido a su extraordinaria ubicación en el centro de la ciudad y a pocos metros de la Playa de San Lorenzo.

El edificio se sitúa estratégicamente en una bonita calle peatonal situada cerca de los principales atractivos de la ciudad. Sin duda un lugar privilegiado, provisto además de todos los servicios necesarios: supermercados, bancos, restaurantes, centros de salud, paradas de bus, taxis y comercios de todo tipo, que en conjunto brindan mayor plusvalía a este vivo y encantador barrio.

Vivir en el centro de una alegre ciudad, a la orilla del mar, rodeada de montañas y naturaleza sobrecogedora, es posible.

traducir

Trovimap ID: 400797-36592779
Ref. Agencia: W-02UHA3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones