Compra Casa en Lugar Nieva, 50, Verdicio - Bañugues - Cabo Peña, Gozón

Casa En venta en Lugar Nieva, 50, Verdicio - Bañugues - Cabo Peña, Gozón

478 m²
4
1
2.050 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de presentarle este chalet sobre una parcela irrepetible en la gran playa de Xagó. Casi 2 kilómetros de arena dorada hacen de ésta una de las mejores playas de Asturias. Desde la propiedad se puede disfrutar de unas asombrosas vistas de toda la playa.

Esta maravillosa propiedad está compuesta por un chalet rodeado de jardines por sus cuatro costados y de una segunda edificación de recreo junto a la piscina. El chalet se caracteriza por la amplitud de las zonas comunes donde compartir momentos con familia y amigos en la naturaleza.

Además de la comodidad de tener tres de los cinco dormitorios de la casa en la planta baja, destacar la existencia de un extraordinario salón-comedor con chimenea, otro salón-biblioteca, un estudio acristalado, así como un tercer salón en planta primera.

Por el exterior la casa está rodeada de naturaleza. En verano las hortensias y la buganvilla florecen de una forma extraordinaria, y la zona de la piscina es ideal para disfrutar de largos días de verano, ya que consta de un agradable porche-cenador, una cocina, un lavabo, un cómodo salón y una útil zona de almacenaje.

Otra de sus grandes ventajas es que va a mantener siempre su singularidad ya que no se puede construir en sus alrededores, siendo una zona protegida por Costas.

La playa de Xagó es una playa situada en la localidad de Lugar de Nieva, perteneciente al concejo de Gozón. Está compuesta de un arenal de casi 2 km de longitud y un espacio dunar de aproximadamente 350.000 m², y está incluida en el paisaje protegido del Cabo de Peñas.

Su gran longitud permite disfrutar de ella siempre de una forma desahogada, incluso en los días estivales. Al atardecer, en la orilla, es frecuente divisar multitud de pescadores, ya que es un lugar de reconocida fama por sus lubinas.

También goza de gran fama entre los surfers, siendo ampliamente conocidos los rompientes de sus extremos, por los que se llegan a convocar varias pruebas y competiciones de surf. Además, desde los altos acantilados de la zona se practica parapente y desde la casa se puede pasar un buen rato viéndoles volar.

Este paraíso en el que te sientes aislado y en plena naturaleza, se encuentra a tan solo 10 minutos de Avilés, a 20 minutos del aeropuerto, y a 30 minutos de ciudades como Gijón y Oviedo.
La ubicación es ideal para aquellos que buscan un lugar fácil de llegar pero apartados de las multitudes. Un lujo de privacidad con unas vistas espectaculares inmejorables.

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma de España, compuesta por una sola provincia y con una población aproximada de 1.000.000 de personas. La capital es Oviedo, pero su ciudad más poblada es Gijón. Destaca por ser la comunidad autónoma de más relieve montañoso de toda España y, a su vez, una de las más montañosas de Europa. El mar Cantábrico baña sus tierras y todo ello explica su clima oceánico. Asimismo, está incluida en la denominada 'España Verde', una marca de turismo que engloba las cuatro comunidades del Norte peninsular: País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

traducir

Trovimap ID: 400797-36457594
Ref. Agencia: W-02TX6R

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones