Compra Casa en Lugar Po, 65, Celorio-Poó-Parres, Llanes

Casa En venta en Lugar Po, 65, Celorio-Poó-Parres, Llanes

380 m²
4
1
1.632 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de presentarle esta magnífica propiedad situada en Poo, cuya playa es una pequeña cala de arena blanca rodeada por bosques.

El chalet consta de 3 plantas totalmente acondicionadas y decoradas en estilo inglés con materiales de primera calidad. La planta baja consta de salón - comedor, cocina, dormitorio con biblioteca y despacho y baño en suite. Todos ellos tienen salida al jardín. Cuenta también con un baño de invitados para personas con movilidad reducida.

En la segunda planta encontramos un recibidor de estilo inglés. A la derecha está el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza de 40 m2 con vistas a la montaña y orientación sur. A la izquierda, otros dos dormitorios con su baño y acceso a la terraza que rodea toda la casa, además de balcón en cada una de las estancias. Todos los baños están forrados en mármol travertino.

En la tercera planta la decoración es mucho más contemporánea, con un recibidor con esculturas del siglo XX y con acceso a una segunda biblioteca - despacho, dormitorio con vestidor y baño en suite. El armario empotrado de este último piso tiene oculto un trastero de largas dimensiones que rodea toda la planta.

En el jardín hay multitud de hortensias y rosales, así como árboles de gran tamaño. Existe la posibilidad de construir una piscina en la zona sureste de la finca.

Poo es una pequeña población de tan solo 400 habitantes, cuya playa está considerada como una de las más bellas del concejo, protegida medioambientalmente y con la impactante Sierra del Cuera como fondo.

Está a 2km de Llanes y existe una senda, llana y segura, que une las dos poblaciones. Esta proximidad dota a Poo de todos los servicios a un paso.

Su privilegiada situación, a 45 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al propietario poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad del campo. Las ciudades más cercanas, Oviedo, Gijón y Santander y sus respectivos aeropuertos, están menos de 100 km por la autovía A8, que recorre toda la costa y la comunica con facilidad con el resto de poblaciones de la zona.

Se trata de una fantástica opción tanto por su entorno natural y de gran belleza como por la calidad de vida que ofrece el oriente asturiano. No pierda la oportunidad de visitarla.

traducir

Trovimap ID: 400797-36414363
Ref. Agencia: W-02TSKA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones