Compra Casa en Aldea Fueyo, 47, Viella-Granda-Meres, Siero

Casa En venta en Aldea Fueyo, 47, Viella-Granda-Meres, Siero

355 m²
4
1
1.662 €/m²

Descripción

Engel & Völkers les presenta este exclusivo e impecable chalet unifamiliar de estilo moderno, que recibió el premio de Arquitectura Asturias en el año 2000. Está situada en la tranquila zona de Fueyo-Tiñana, con una parcela de unos 3.000 m2 y preciosas vistas donde disfrutar de un concepto de casa moderna, con grandes ventanales, mucha luz, espacios amplios y abiertos donde predomina el color blanco y la madera de roble y haya lo que hace del conjunto un espacio muy acogedor.

Compuesto por dos prismas casi simétricos, la vivienda se divide en tres plantas. A la planta principal accedemos por el bonito hall de entrada, que integra los dos espacios mediante amplias puertas correderas. Uno de ellos destinado a salón con zona de estudio, chimenea y cocina integrada con una bonita isla central, electrodomésticos de alta gama, comedor y cuarto de lavado. La estancia, rodeada de amplios ventanales con salida directa al jardín y orientación Sur, cuenta con un original sistema de contraventanas de madera de iroko para mantener la temperatura en los momentos de más calor. En el otro lado nos encontramos un espacio diáfano de más de 70 m2, aprovechado para un estudio y zona de biblioteca con acceso a la parcela, donde es posible realizar más habitaciones, si fuese necesario, gracias a su gran tamaño. En esta planta también tiene una habitación con armario empotrado y salida directa al jardín mediante una original puerta giratoria y un baño completo con luz natural.

En la zona del estudio se podrían hacer otros dos dormitorios si no se quisiese utilizar como tal con lo que la casa podría tener entonces cuatro dormitorios.

La planta superior está destinada por completo a la habitación principal con vestidor y un espacioso baño. En la planta baja nos encontramos el garaje para dos vehículos, zona de caldera y un amplio cuarto multiusos de aproximadamente 100 m2.

Tiñana es una parroquia del concejo de Siero, en el Principado de Asturias que alberga una población de unos 1.000 habitantes. Está situada en la zona centro-occidental del concejo y es conocida por el gran número de llagares que alberga, siendo frecuentes las espichas en la zona.

Se encuentra a unos 5 minutos de los principales puntos de interés de la zona: centro comercial Parque Principado (6,4 km), nuevo centro logístico Amazon (4,5 km), Hospital Central de Asturias (9,5 km), La Pola (9 km) y Noreña (8 km), donde encontramos todos los servicios y comodidades (colegio, instituto, centro de salud, tren, supermercados, farmacias, bancos, etc.), a 14 minutos (8 km) en coche de Oviedo y 22 minutos (28 km) de Gijón, lo que hace que el concejo de Siero, situado en la comarca central asturiana, pase a jugar un papel importante dentro de la vida socio-económica del Principado, siendo uno de los municipios más habitados y con una economía más consolidada de Asturias. Esta situación en el centro de Asturias, hace que se pueda disfrutar de la increíble costa asturiana a unos veinte minutos en coche.

Es una zona ideal para disfrutar de la naturaleza, con paseos y rutas por sus increíbles montes y aldeas adyacentes, así como disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

traducir

Trovimap ID: 400797-36287067
Ref. Agencia: W-02RXEQ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones