Compra Piso en Cervantes, 6, Centro-Casco Histórico, Oviedo

Piso En venta en Cervantes, 6, Centro-Casco Histórico, Oviedo

179 m²
4
1
2.654 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta esta magnifica propiedad,situada en una de las calles más demandadas del centro de Oviedo.

Tiene una superficie de 179 m2 construidos de vivienda y 9 m2 de terrazas. Este piso tiene dos accesos, y por tanto puede dividirse en dos viviendas o utilizarse como vivienda y despacho profesional de manera independiente.

A través de la entrada principal accedemos al distribuidor, con armario empotrado, que nos conduce al amplio y luminoso salón comedor. Esta estancia consta de una terraza, con orientación Suroeste y con vistas a la calle Cervantes. Siguiendo el pasillo nos encontramos con el primer dormitorio, con armario empotrado y que también consta de una terraza, en este caso cerrada, que podría abrirse muy fácilmente. Actualmente se utiliza como sala de estar.

Tras éste, accedemos al generoso dormitorio principal, dotado de armario empotrado y con baño en suite, que ha sido reformado recientemente. Siguiendo hacia la derecha nos encontramos con un amplio baño completo, que da servicio al resto de dormitorios, el primero de ellos individual y el siguiente doble.

A continuación llegamos a la cocina, de buen tamaño y que consta de una zona de lavado y de una cómoda despensa; y a la zona de servicio, que se divide en un dormitorio y otro baño completo recientemente reformado.

Este edificio consta además de portero físico, servicios centrales y es accesible. En el precio se incluye además un trastero, situado en la planta baja de la edificación y una amplia y cómoda plaza de garaje situada en la misma finca, lo que hace que sea una propiedad muy completa, que tras una reforma se convierte en una vivienda ideal, en una ubicación premium.

Este edificio construido en el año 1967, se sitúa en la calle Cervantes, el pleno corazón de Oviedo, muy cerca del hotel Reconquista, del parque San Francisco, pulmón verde de la ciudad y de la zona comercial. Su maravillosa situación nos permite disfrutar de la más amplia oferta comercial, de restauración y todo tipo de servicios de la capital de Asturias.

Boutiques y moda con una envidiable oferta en la calle Uría, librerías con encanto, restaurantes de renombrada reputación, así como bares, sidrerías, pequeños cafés y comercios de alimentación, rodean a esta propiedad. Muy cerca de la vivienda se encuentran varias paradas de las líneas de autobús tanto urbanas como interurbanas. Además de la proximidad a servicios, cuenta con la ventaja de tener a poca distancia con la entrada a la ciudad por la autopista, que conecta Oviedo con el resto de las grandes ciudades asturianas y con el aeropuerto o el resto de España. Oviedo, como ciudad regia, se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por su importancia en la historia y la cultura europea. Un punto de partida excepcional para acercarnos a muestras del arte prerrománico, Patrimonio de la Humanidad, al litoral de la Costa Verde, a increíbles paisajes naturales donde practicar todo tipo de deportes.

Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza, con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos la cultura, con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad y el Camino de Santiago. También es notable por su gastronomía única e singular. Sin duda alguna, podemos decir que es el enclave perfecto para vivir con una gran calidad de vida, junto a todos los servicios y rodeados de naturaleza.

traducir

Trovimap ID: 400797-36202519
Ref. Agencia: W-02SY4N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones