Compra Piso en Calle Del Concejo De Amieva, 1, Este, Gijón

Piso En venta en Calle Del Concejo De Amieva, 1, Este, Gijón

179 m²
4
1
2.598 €/m²

Descripción

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles en exclusiva esta fantástica propiedad en el corazón de Viesques. Consta de cuatro dormitorios, 3 baños y una espectacular terraza de 245 m2, única, en una de las mejores urbanizaciones de Gijón, denominada "Parque Real 1".

La vivienda se distribuye en un amplio salón, cocina independiente totalmente equipada, ambas estancias con salida directa a la terraza, que nos deleita con vistas despejadas a las zonas verdes y a la bonita piscina de la urbanización frente al Parque Fluvial.

El hall de acceso a la vivienda separa perfectamente la zona de día y de noche. Dos de los cuatro dormitorios también tiene salida a la terraza. Cuenta con tres cuartos de baño, dos de ellos con bañera, la principal de hidromasaje. El dormitorio principal tiene disposición en suite.

El inmueble es totalmente exterior y tiene orientación sureste y suroeste, por lo que disfruta de luz solar durante todo el día.

Construido por DURSA, goza de materiales de gran calidad como puerta blindada, ventanas con doble acristalamiento, carpintería de roble mate, sistema de alarma y portero físico.

La propiedad se completa con una plaza de garaje de gran tamaño y trastero de 3 m2 ambos en planta -1.

La ubicación de la inmensa terraza aporta más luz natural y ventilación. Puede añadirse un espacio de jardín y crear un ambiente acogedor y natural y decorarla con muebles de madera, fibras naturales y colores claros, que le darán un estilo natural y fresco y colocar una pérgola que le proporcionará sombra e intimidad. Una terraza donde encontrar paz y tranquilidad en el medio de bullicio de la ciudad y relajarse, jugar, tomar el sol o leer. O convertirlo en un salón al aire libre donde comer o cenar en los meses de verano o un lugar para teletrabajar.

Una propiedad excepcional para vivir en el entorno urbano con las ventajas de estar al aire libre siempre que se quiera. Un oasis único.

La vivienda se sitúa en la zona este de Gijón, en Viesques, una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad.

Su nombre deriva de "Viesca", bosque o lugar frondoso. Limita al norte con los barrios de El Coto y las Mestas, al Oeste con Ceares y al sur con Castiello de Bernueces.

En el barrio se encuentra el Parque Fluvial del Río Piles. Se trata de la zona con mayor crecimiento de población de la ciudad en 2019. Rodeada de zonas verdes, es el lugar ideal para vivir en contacto con la naturaleza a la vez que dispone de las comodidades propias de la ciudad a escasos minutos, tales como centro de salud, farmacia, colegios, centros deportivos, supermercados, etc. Tiene el Hospital de Cabueñes a 5 minutos en coche.

La vivienda tiene muy cerca también una vibrante zona de restauración con una variada oferta. Para completar las actividades de ocio decir que está al lado de el Club Hípico, el Real Grupo de Cultura Covadonga y una fantástica senda verde a ambos lados del Parque Fluvial. Se llega al centro de la ciudad y a la playa por un bonito paseo en unos 20 minutos andando.

La zona es ideal para familias con niños, para vivir con mascotas y también personas mayores, ya que no existen barreras arquitectónicas. Los niños tendrán un espacio seguro y tranquilo donde jugar y una piscina donde divertirse, pero sin duda el gran atractivo de este tipo de propiedad es que las zonas verdes permiten llevar una vida más enfocada al exterior, más natural y, en definitiva, más sana.

Finalmente indicar que las comunicaciones son excelentes, tanto con el resto de la ciudad, ya que cuenta con parada de bus frente al mismo portal, así como con las principales vías de comunicación.

No deje pasar esta oportunidad. Estaremos encantados de organizar una visita, le esperamos.

traducir

Trovimap ID: 400797-35821914
Ref. Agencia: W-02SSKA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones