Compra Piso en Calle Suárez De La Riva, 5, Centro-Casco Histórico, Oviedo

Piso En venta en Calle Suárez De La Riva, 5, Centro-Casco Histórico, Oviedo

264 m²
4
1
2.386 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta este amplio piso reformado completamente en 2018 y situado en una de las calles más demandadas del centro.

Accedemos a la vivienda a través del hall, un espacio diáfano, con unos acabados espectaculares, en el que se encuentra un cubo de madera de nogal que alberga una zona de armario, y un aseo de cortesía. A través de este recibidor podemos admirar el amplio y luminoso salón-comedor. Al lado de esta estancia se sitúa la gran cocina con isla y con todos los electrodomésticos integrados, a través de la que accedemos al cuarto de lavado, bodega y despensa.

A la derecha del salón comedor se encuentran otras dos estancias, actualmente utilizadas como gimnasio y cuarto de juegos.

Al otro lado se encuentra la zona de noche, que consta de dos amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado de suelo a techo; estancias que comparten un enorme y cómodo baño con ducha y lavabo de doble seno. Al fondo el generoso dormitorio principal, con un amplio y luminoso baño en suite y zona de armario empotrado.

Cabe destacar también la gran capacidad de almacenaje debido a la instalación de armarios empotrados de madera de nogal de suelo a techo en todo el pasillo.

Además, la vivienda consta de distintos elementos arquitectónicos que le otorgan gran carácter, como son los techos de gran altura. Los materiales utilizados en la reforma son de alta calidad, suelo laminados de Balterio, estores eléctricos, alicatados de gres de gran formato.

Este edificio consta de portero físico y servicios centrales. En el precio se incluye además, una plaza de garaje situada en el edificio de enfrente. Existe la posibilidad de alquilar una segunda plaza.

Este edificio construido en el año 1949, se sitúa en la calle Suárez de la Riva, muy cerca de la Junta General del Principado, del parque San Francisco, pulmón verde de la ciudad y del casco histórico, con la catedral como protagonista. Su maravillosa situación nos permite disfrutar de la más amplia oferta comercial, de restauración y todo tipo de servicios de la capital de Asturias.

No nos podemos olvidar de la gran oferta cultural que tiene a su alcance, gracias a su proximidad al Teatro Campoamor, al Teatro Filarmónica, al Museo de Bellas Artes de Asturias… que componen el catálogo artístico de la zona.

Además de esto, la escasa distancia a la que se sitúa del Fontán, mercado tradicional en el que, no solo se venden frutas y verduras, sino que también cuenta con mercadillos de libros, antigüedades, ropa y flores, que son lugar de recreo y compra tanto para los ovetenses como para los turistas.

Boutiques y moda con una envidiable oferta en la calle Uría, librerías con encanto, restaurantes de renombrada reputación así como bares, sidrerías, pequeños cafés y comercios de alimentación, rodean a esta propiedad.

Muy cerca de la vivienda se encuentran varias paradas de las líneas de autobús tanto urbanas como interurbanas.

Además de la proximidad a servicios, cuenta con la ventaja de tener a poca distancia con la entrada a la ciudad por la autopista, que conecta Oviedo con el resto de las grandes ciudades asturianas y con el aeropuerto o el resto de España.

traducir

Trovimap ID: 400797-35285440
Ref. Agencia: W-02RU0V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Asturias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones